Última hora
Jon Kortajarena o Aurora Carbonell se parten de risa con la última ocurrencia antisocial de Miguel Herrán
Se lo toman a risa, pero dice mucho de su forma de pensar
Miguel Herrán vio cómo la vida le cambiaba de manera radical tras aparecer en La casa de papel dando vida a Río y no sólo por el éxito profesional que supuso esta serie y la buena sintonía con alguno de sus compañeros como Úrsula Corberó.
No, le cambió la vida porque sus seguidores en redes sociales se dispararon y su popularidad se volvió global gracias al éxito de la serie en medio mundo. Eso no siempre es fácil de asimilar.
Pero pese a todo eso, él sigue fiel a su forma de ser. Ha demostrado en más de una ocasión que no siempre logra entender lo que le rodea, tanto en el día a día como en las redes sociales.
Ha criticado en más de una ocasión el postureo o el hate y ha reivindicado el derecho a mostrarse de una manera real. Eso nos ha permitido verle en alguna ocasión desahogarse llorando y confesando que no todos los días son buenos en su vida. Y si echamos un vistazo a su realidad podemos decir que tiene un gran colega: Coye.
Gesto antisocial
Te recomendamos
Y no, no es ningún personaje, ni siquiera un amigo de la infancia. Coye es uno de sus perros y puede que el mayor protagonista de su Instagram. En más de una ocasión ha dejado claro que es su apoyo emocional.
Le hemos vuelto a ver en su última publicación en Instagram en el que, además, ha dejado un mensaje: “Si pudiese cambiar mi capacidad de comunicarme con los humanos, por la de comunicarme con los animales… os daban por el culo a todos♥️”.
Un ejemplo más de lo cómodo que se siente entre los animales en contraste con lo que le cuesta, en muchas ocasiones, entender al ser humano. Y en los tiempos que corren, en el fondo tenemos que darle un poco la razón, así que no vamos a tenerle en cuenta a dónde nos hubiera mandado de poder convertirse en el Dr. Doolitle.
Un gesto antisocial que ha provocado las risas de muchos de seguidores entre los que se encuentran Jon Kortajarena o Aurora Carbonell.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...