Tiny Tina's Wonderlands muestra su experiencia de juego infinita: la Cámara del Caos

Una mazmorra que cambia con cada partida

Tiny Tina's Wonderlands

Imagen promocional de Tiny Tina's Wonderlands / 2K España

¿Una mazmorra que cambia cada vez que se juega? Sí. Existe y estará en Tiny Tina's Wonderlands. 2K Games y Gearbox Software han presentado hoy la Cámara del Caos, la experiencia final de juego infinitamente rejugable para el videojuego de acción que está a punto de ver la luz.

Dentro de la mítica Cámara del Caos hay un portal en constante cambio que da a una mazmorra aleatoria, llena de variables únicas, enemigos asesinos y mecanismos para hacer que tu partida sea más o menos complicada, dependiendo de lo valiente te sientas.

Un recorrido a través de la Cámara del Caos consta de tres salas de mazmorras aleatorias, un combate contra un minijefe, tres salas de mazmorras más y un combate contra el jefe final. Los jugadores trabajarán a través de la Cámara del Caos, seleccionando entre dos portales después de cada habitación para determinar qué les espera en la siguiente.

Los factores adicionales incluyen: Cristales (durante un recorrido por la Cámara del Caos, los jugadores pueden recoger y utilizar cristales para ganar más recompensas. Los jugadores pueden acumular cristales rompiendo un dado cristalino que brilla como un arcoíris y que aparece después de completar una sala y has abierto el portal de la siguiente); Bendiciones (al acumular suficientes cristales para activar un altar, los jugadores pueden recibir bendiciones, que van desde aumentar el daño crítico o capacidad de munición, hasta ataques cuerpo a cuerpo y mejoras en la velocidad de movimiento, y más) y maldiciones (el polo opuesto de las bendiciones, las maldiciones son desventajas que duran el resto de la partida y pueden hacer que sea mucho más difícil para los jugadores sobrevivir, pero con un mayor riesgo vienen mejores recompensas).

Después de completar la Cámara del Caos, un cofre lleno de deseoso botín espera en el área del Botín del Caos. También ganarás Orbes Lunares, una moneda del juego que puedes gastar en la Estación de Hechizos en Cascoalegre. Pero para los amantes del botín, la verdadera recompensa de la Cámara del Caos podría estar escondida en las barrigas de las estatuas de conejo con espinas, un poco perturbadoras, que se alinean en la sala.

Tiny Tina's Wonderlands se lanzará el 25 de marzo de 2022 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de la Epic Games Store en exclusiva durante el lanzamiento, y en otras tiendas digitales de PC más adelante en 2022.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad