Lo de Inma Cuesta con Nuria Gago por su cumpleaños es una auténtica declaración de amor

Una amistad envidiable a prueba de todo

Inma Cuesta y Nuria Gago

Inma Cuesta y Nuria Gago, dos buenas amigas. / Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images

Si hay un ejemplo de amistad entre dos personas, de esa que da envidia por el amor que se profesan y que tienen claro que van a estar la una para la otra por el resto de los restos, esa es la que forman Inma Cuesta y Nuria Gago.

En más de una ocasión hemos sido testigos de los mensajes de amor que se han dedicado la una a la otra en redes sociales y, por supuesto, si una cumple años, la otra está ahí para felicitarla.

En este caso es Nuria la que ha sumado un año más a su lista y su buena amiga ha estado ahí para dedicarle unas palabras de esas que despiertan suspiros porque dan forma a una auténtica declaración de amor. De esas que a todos nos gustaría recibir de vez en cuando porque transmiten mucha verdad.

Declaración de amor

“Hoy cumple años una de mis personas favoritas, uno de los amores de mi vida, mi amiga, mi compañera, mi hermana. Nos hemos acompañado en los mejores y los peores momentos de nuestra vida, hemos celebrado los éxitos y abrazado los fracasos”, empezaba diciendo en redes sociales junto a un carrete de fotos que demuestra la complicidad que hay entre ellas.

“Hemos atravesado infiernos sin soltarnos de la mano, da igual en qué lugar del mundo me encuentre, sé que si te necesito tu estarás ahí”, continuaba dejando clara la fe ciega que tiene en su amiga.

“Eres una de las personas más bondadosas y generosas que conozco, una mujer inteligente, llena de talento con la capacidad de conseguir todo aquello que te propongas”, continuaba describiéndola.

Y claro, con semejante derroche de virtudes, ¿cómo no va a estar feliz de tenerla a su lado? “No te imaginas lo afortunada que me siento de tenerte en mi vida, de aprender de ti, contigo, y caminar juntas por este loco mundo. La vida es un poco más amable si tú estás cerca Gago”, le decía.

“No puedo explicar con palabras lo que te quiero amiga mía! Celebremos la vida hoy y siempre, por muchos años más de aprendizaje juntas! Y bailemos hasta que se nos quiebren los huesos…Te 🫀”, terminaba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Inma Cuesta (@inmakum)

Unas palabras que, como era de esperar, obtenían respuesta de la parte homenajeada: “Amore mío!! Te quieroooo! ❤️❤️❤️ GRACIAS. Bailar y andar contigo quiero, ya sabes, cerca siempre, que es mucho mejor. 👩🏻‍🦰❤️👩🏽”. Y claro, muchos otros se unían a esta bonita felicitación.

  • Candela Peña: ♥️ regalazo para la diosa Gago, preciosa declaración de AMOR, feliz vida hermosas mujeres
  • Paz Vega: ❤️❤️
  • LaMari (Chambao): Oleee viva el amor, que preciosidad! Felicidades Nuria y abrazo grande a las dos
  • Belén López: Bellas mis niñas! Felicidades nuri! Gracias por existir❤️❤️❤️
  • Vanesa Lorenzo: 😍😍😍😍😍

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad