Hailey Bieber sufre un ictus: “Uno de los momentos más aterradores por los que he pasado nunca”

La mujer de Justin Bieber tuvo que ser ingresada en un hospital

Justin y Hailey Bieber

Justin y Hailey Bieber se llevan un buen susto. / Kevin Mazur/Getty Images for Roc Nation

Si alguien piensa que un infarto o un ictus es cosa de gente mayor, que se vaya concienciando de todo lo contrario. No hay edad y buena prueba es lo que le ha sucedido a Hailey Bieber, la mujer de Justin Bieber.

“El jueves por la mañana estaba desayunando con mi marido cuando empecé a tener síntomas similares a un derrame y me llevaron al hospital”, empezaba contando en un comunicado que ha compartido en sus stories.

Ha querido tranquilizar a todos sus seguidores que andaban pendiente de su estado de salud. Ha estado ingresada en un centro de Palms Srping, en California, donde ha sido atendida y de donde ya ha salido. Ahora se encuentra en su casa recuperándose de esa dura experiencia.

Relato de una experiencia horrible

“Encontraron que presentaba un pequeño coágulo de sangre en mi cerebro causado por una pequeña pérdida de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí mismo y se había recuperado completamente en unas pocas horas”, informó la modelo que parece que no tiene secuelas de lo sucedido.

“Aunque fue uno de los momentos más aterradores por los que he pasado nunca, ahora estoy en casa y estoy bien, muy agradecida a los increíbles médicos y enfermeras que cuidaron de mí. Quiero dar las gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación y por todo el apoyo y amor”, terminaba asegurando.

Ahora toca investigar por qué le ha sucedido algo tan poco habitual en gente de su edad. No es normal tener un ictus con 25 años. Algunos piensan que puede estar relacionado con el coronavirus. Hace poco tanto ella como su marido informaron de su positivo y de la cancelación de algunos conciertos.

Lo importante es que parece que se ha quedado todo en un gran susto. Ahora toca hacer revisiones y verificar que todo sigue normal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad