Justin Bieber le dedica una nueva canción a su mujer: Hailey

El canadiense anuncia una Complete Edition de Justice con 3 nuevas canciones

Justin Bieber

Justin Bieber, en una imagen de archivo / Mike Rosenthal/Getty Images

Justin Bieber no para. Desde el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, Justice, el canadiense ha ido publicando nuevas canciones relanzando su disco con varias ediciones y lanzando EPs. Y este mismo viernes 8 de octubre sus seguidorxs tendrán un nuevo proyecto que disfrutar a través de las principales plataformas de streaming.

Justice Complete Edition es el disco en el que el solista ha añadido tres nuevas canciones: "3 canciones inéditas el viernes: Red eye, Angels speak y Hailey" escribía el músico a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales despertando la expectación de millones de fans.

En realidad algunas partes del mundo sí habían podido disfrutar de estas canciones. Hailey y Angels speak formaban parte de la edición japonesa de Justice. Ahora podremos disfrutarla en el resto del mundo. En cuanto a Red Eye se trataba de una canción extra incluida en su tienda digital.

Hace 6 meses Justin Bieber publicaba la edición deluxe de su más reciente proyecto musical apenas una semana después de que la edición normal viera la luz. Su sexto álbum de estudio contenía hasta ahora 16 canciones, un número ya elevado de composiciones para lo que suele ser habitual en estos tiempos. Ahora el canadiense ha añadido más leña al fuego con otras 3 nuevas canciones.

Como habréis podido suponer, Hailey es una de las composiciones más llamativas de esta Complete Edition ya que es un hit que el canadiense le ha dedicado a su esposa, la mujer que le ha cambiado la vida.

"Mi objetivo es hacer que proporcione consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda relacionarse y conectar para que se sientan menos solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que la gente se sienta impotente. La música es una gran manera de recordarnos que no estamos solo" dijo en su día el intérprete.

Y vaya si lo está consiguiendo a base de lanzar nuevas composiciones y demostrar que está en uno de los momentos más creativos de su carrera. Quizás este sea el disco más duro y desgarrador de Justin, pero también el más real. Bieber reconoce su pasado, se da cuenta de lo cruel que es el mundo y de la importancia que tiene él en sus fans.

El público está respondiendo a sus canciones propias y también a sus colaboraciones con otros artistas como The Kid Laroi y Stay que esta semana es número 1 de LOS40.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad