Justin Bieber le dedica una nueva canción a su mujer: Hailey
El canadiense anuncia una Complete Edition de Justice con 3 nuevas canciones
Justin Bieber no para. Desde el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, Justice, el canadiense ha ido publicando nuevas canciones relanzando su disco con varias ediciones y lanzando EPs. Y este mismo viernes 8 de octubre sus seguidorxs tendrán un nuevo proyecto que disfrutar a través de las principales plataformas de streaming.
Justice Complete Edition es el disco en el que el solista ha añadido tres nuevas canciones: "3 canciones inéditas el viernes: Red eye, Angels speak y Hailey" escribía el músico a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales despertando la expectación de millones de fans.
En realidad algunas partes del mundo sí habían podido disfrutar de estas canciones. Hailey y Angels speak formaban parte de la edición japonesa de Justice. Ahora podremos disfrutarla en el resto del mundo. En cuanto a Red Eye se trataba de una canción extra incluida en su tienda digital.
Hace 6 meses Justin Bieber publicaba la edición deluxe de su más reciente proyecto musical apenas una semana después de que la edición normal viera la luz. Su sexto álbum de estudio contenía hasta ahora 16 canciones, un número ya elevado de composiciones para lo que suele ser habitual en estos tiempos. Ahora el canadiense ha añadido más leña al fuego con otras 3 nuevas canciones.
Te recomendamos
Como habréis podido suponer, Hailey es una de las composiciones más llamativas de esta Complete Edition ya que es un hit que el canadiense le ha dedicado a su esposa, la mujer que le ha cambiado la vida.
"Mi objetivo es hacer que proporcione consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda relacionarse y conectar para que se sientan menos solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que la gente se sienta impotente. La música es una gran manera de recordarnos que no estamos solo" dijo en su día el intérprete.
Y vaya si lo está consiguiendo a base de lanzar nuevas composiciones y demostrar que está en uno de los momentos más creativos de su carrera. Quizás este sea el disco más duro y desgarrador de Justin, pero también el más real. Bieber reconoce su pasado, se da cuenta de lo cruel que es el mundo y de la importancia que tiene él en sus fans.
El público está respondiendo a sus canciones propias y también a sus colaboraciones con otros artistas como The Kid Laroi y Stay que esta semana es número 1 de LOS40.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005