Pablo Motos vuelve a contagiarse de Covid-19 y será baja en 'El Hormiguero'

Nuria Roca se pondrá al frente del programa en una semana que llega cargada de vistas estelares

Pablo Motos vuelve a contagiarse de Covid-19 y será baja en 'El Hormiguero'

Pablo Motos al frente de 'El Hormiguero 3.0'. / Antena 3

Pablo Motos ha vuelto a dar positivo en Covid-19. El presentador y director de El Hormiguero se volverá a ausentar esta semana de su puesto de trabajo debido al SARS-CoV-2 un año y un mes después de haberlo hecho por el mismo motivo, y por lo tanto se perderá varios programas hasta que su cuerpo quede libre del virus y puede volver al plató sin suponer un peligro para los demás miembros del equipo.

Ha sido la propia cuenta oficial de Twitter del programa de las hormigas la que se ha encargado este mismo lunes de dar la noticia del positivo de Motos, y aunque no han dado muchos detalles sobre el contagio, sí han querido recalcar que el presentador se encuentra en casa y sin ninguno de los síntomas que caracterizan a esta enfermedad.

Además, el equipo de El Hormiguero ha detallado que será la colaboradora más popular del formato, Nuria Roca, quien se pondrá al frente del programa de Gestmusic hasta que Pablo pueda reincorporarse al trabajo tal y como sucedió en febrero de 2021 ,cuando Motos se ausentó primera vez. desde que en 2006 se estrenó el talk show. "Estamos deseando que vuelva pronto", han recalcado desde el equipo del espacio de Antena 3.

Nuria Roca entrevistará a los invitados de esta semana

Nuria Roca presentará 'El Hormiguero' mientras Pablo Moto se recupera de la Covid-19. / Antena 3

Así, con el positivo en Covid-19 de Pablo Motos, será Nuria Roca la encargada de entrevistar a los invitados de El Hormiguero de esta semana. Hoy será el turno de Ernesto Sevilla y Arturo Valls, quienes acudirán a Antena 3 a presentar la película de Camera Café, mañana martes llegará el momento del conocido actor guatemalteco Isaac Torres, el miércoles se sentará junto a Nuria Roca y Trancas y Barrancas el humorista Gogo Jiménez y el jueves, para poner el broche a la semana, llegará Rosalía para presentar su Motomami.

Roca se ganó el aplauso del público con su trabajo en 2021

Aunque la primera reacción de la mayoría de la audiencia fue quedarse en shock al no ver a su presentador habitual al frente de El Hormiguero, la verdad es que el trabajo de Nuria Roca durante los programas en los que Pablo Motos se ausentó se ganó a pulso el aplauso del público más fiel del programa.

A los pocos minutos de aparecer por primera vez como presentadora del formato el nombre de Nuria Roca se convirtió en trendig topic en nuestro país aupada por un aluvión de comentarios positivos que recalcaban la profesionalidad de la actriz, la frescura que era capaz de darle al formato y la seguridad con la que fue capaz de enfrentarse a un programa que llevaba 15 años con la misma persona al frente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad