Especial
Descubrimos en 5 claves a Juan Martín, el hijo de Lydia Bosch que triunfa en TikTok
Alcanza casi los 300.000 seguidores en esta plataforma
Tras el confinamiento, Lydia Bosch celebró el reencuentro con sus hijas compartiendo el primer TikTok que grababan juntos. Para la actriz era algo nuevo, para sus hijas, no tanto. De hecho, es que la pequeña y su mellizo son auténticas estrellas de la plataforma.
Sobre todo, él, Juan Martín. El año pasado los hermanos cumplían la mayoría de edad y eran muchos los que se interesaban por ellos fruto de una curiosidad provocada por lo alejados que les han mantenido sus padres del foco mediático durante su crecimiento.
Juan acumula ya casi 300.000 seguidores en esta red sociales, unas cifras que avalan el éxito que tiene entre el público más joven. Aunque en su perfil se define como tiktoker en prácticas, está claro que ya se ha convertido en un auténtico profesional. Echamos un vistazo a su perfil para descubrir mejor quién es a través de 5 claves que hemos sacado de sus vídeos.
Juan Martín en 5 claves
Te recomendamos
#1. INTÉRPRETE. Parece que ha heredado el talento interpretativo de su madre y que sería perfecto para la comedia. Desarrolla el papel de un joven un poco ingenuo y desubicado que cada día acumula más seguidores… ¿o será realmente así? En caso afirmativo le bastaría con hacer de sí mismo, porque es todo un personaje.
#2. SENTIDO DEL HUMOR. Es perfil de chico ingenuo le permite poner a sus vídeos bastante sentido del humor. No faltan preguntas surrealistas, recreación de escenas que no todo el mundo entiende, bailes o muchas colaboraciones. Aunque, lo siento Juan, pero ahí todavía te ganan tus hermanas y tu madre.
#3. INTERACCIÓN. Se dirige directamente a sus seguidores a los que suele lanzarles preguntas. “Oye chavales, que preferís, ¿Qué todos los días antes de dormir tener que hacerle el amor a un cerdo -cien por cien, todos los días, y sin preguntarle que no sabes si te va a decir si sí o si no, tienes que hacerle el amor-, o que no?”, preguntaba en uno de sus vídeos. Que cada cual saque sus conclusiones.
#4. URBANO. La música, como no podía ser de otra manera en esta plataforma, es gran protagonista y sí, le gusta tirar de lo urbano. De hecho, no ha dudado en recurrir incluso a Sebastián Yatra para bromear sobre la manera en la que atiende a sus fans. Está claro que conoce todos esos trucos y efectos que triunfan en TikTok.
#5. EL LADO FEMENINO. Aunque él es el gran protagonista de sus vídeos, no es difícil ver chicas a su lado. De hecho, si miramos el vídeo que más visualizaciones ha tenido en los últimos tiempos vemos que impacta por dos de ellas y sus retaguardias.
Su hermana melliza, Ana Martín, también le da a TikTok, pero de momento, sin tanta repercusión como Juan. Estaremos pendientes por si acaba habiendo sorpaso de seguidores.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...