Belén Esteban interrumpe a María Patiño y Terelu Campos para mandar un mensaje directo a William Levy

El actor de ‘Café con aroma a mujer’ tiene fans hasta en ‘Sálvame’

William Levy

William Levy, el hombre de moda. / Manny Hernandez/Getty Images for Order of the Golden Dragon

“¿Tú sabes quién es William Levy?”, le preguntaba María Patiño a Terelu Campos en su sección de Sálvame. “No sé, uno que dicen que está muy bueno, un actor de moda, que si es sexy…”, contestaba sin mucha convicción.

Pero si había alguien convencida de que se trata del actor de moda por la sensualidad que derrocha es Belén Esteban que no dudó en interrumpir a sus compañeras para dejar clara su postura respecto a este hombre que está volviendo a medio mundo.

“William Levy, si me estás viendo, desde Sudamérica, te tengo un mensaje”, decía mirando a cámara la colaboradora. El cubano que se ponga a temblar. La que le espera cuando venga a España a rodar la serie Montecristo.

El mensaje de Belén

Esteban no podía ser más directa: “Quiero ser Gaviota”. Y no lo dijo una sola vez, lo repitió varias por si a alguien no le había quedado claro. “Migue me entiende”, le decía a Terelu cuando le advertía de lo que podía pensar su chico.

“Me encantas como actor, como persona, te sigo en Instagram, me encantas”, decía antes de que sus compañeras la cortaran para dar paso a un vídeo. Un vídeo en el que el primer plano que aparece es el del actor en ropa interior. Luego duchándose y luego Anabel Pantoja llorando asegurando que cuando está mal se pone esta telenovela para despejarse.

Mercedes Milá, Sofía Suescun, Alba Carrillo, Mercedes Milá (sí, otra vez, parece obsesionada con el actor)… todas ellas le han dedicado algún mensaje en sus redes sociales. El programa ha hecho un repaso a su trayectoria destacando que se dio a conocer en 2001 en la versión latinoamericana de La isla de las tentaciones. Ha asegurado que se encuentra soltero desde hace unas semanas y que faltan tan solo unos días para que se instale en nuestro país.

Está claro que va a levantar pasiones a su llegada a España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad