Dolly Parton tiene una petición para Beyoncé: que cante ‘Jolene’

La estrella del country quiere que la diva pop versione uno de sus temas más carismáticos

Dolly Parton tiene una petición para Beyoncé: que cante ‘Jolene’

Dolly Parton quiere que Beyoncé versione 'Jolene' / Getty / Mike Coppola - Kevin Winter

Corría el año 1973 cuando una jovencísima Dolly Parton sorprendía a Estados Unidos cantándole a una mujer que “por favor, no le robe a su hombre”. Jolene se convirtió en todo un éxito country, en el que la estrella, lejos de criticar a la otra chica, halagaba todas las virtudes que tiene. Un tema que, cincuenta años después, sigue siendo uno de los preferidos de los fans de Dolly.

Ahora, la cantante ha hablado en el programa The Daily Show With Trevor Noah sobre la canción. La artista, que esta semana ha sido noticia porque ha renunciado a formar parte del paseo de la fama de Hollywood, se encontraba en el programa promocionando la novela Run, Rose, Run. Durante la entrevista, el presentador le preguntó sobre las declaraciones de la cantante sobre el deseo que tiene de que Beyoncé cante su icónica canción Jolene.

“Creo que es fantástica y preciosa, y me encanta su música”, empezó diciendo la estrella country. “Me encantaría escuchar Jolene hecha a lo grande. Algo así comolo que hizo Whitney Houston con mi I Will Always Love You”, ha continuado explicando. Y es que, aunque muchos todavía no lo sepan, la versión original del clásico de El Guardaespaldas es de Dolly. “Alguien que pueda tomar mis pequeñas canciones y convertirlas en algo poderoso. Sería un día maravilloso si alguna vez canta Jolene”, ha dicho la cantante.

Además, el presentador le ha preguntado si Beyoncé está al tanto de este deseo: “No sé si le ha llegado el mensaje, pero ¿no sería genial?”

Dolly Parton - Jolene 19880110

Las otras versiones de Jolene

Desde que Dolly Parton lanzó la canción en 1973, han sido muchos los artistas que se han atrevido a versioarla. Por supuesto, su ahijada musical, Miley Cyrus, ha cantado en más de una ocasión este tema. También lo ha hecho uno de los cantantes del momento: Lil Nas X.

Miley Cyrus - The Backyard Sessions - "Jolene"

“Me emocioné mucho cuando alguien me dijo que Lil Nas X había cantado mi canción. Tuve que buscarla y escucharla inmeditamente... es muy buena”, ha dicho la cantante.

Sin duda, una versión de Beyoncé de este tema sería un gran regalo para los amantes de la música.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad