ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Dolly Parton tiene una petición para Beyoncé: que cante ‘Jolene’

La estrella del country quiere que la diva pop versione uno de sus temas más carismáticos

Dolly Parton quiere que Beyoncé versione 'Jolene' / Mike Coppola - Kevin Winter (Getty)

Corría el año 1973 cuando una jovencísima Dolly Parton sorprendía a Estados Unidos cantándole a una mujer que “por favor, no le robe a su hombre”. Jolene se convirtió en todo un éxito country, en el que la estrella, lejos de criticar a la otra chica, halagaba todas las virtudes que tiene. Un tema que, cincuenta años después, sigue siendo uno de los preferidos de los fans de Dolly.

Ahora, la cantante ha hablado en el programa The Daily Show With Trevor Noah sobre la canción. La artista, que esta semana ha sido noticia porque ha renunciado a formar parte del paseo de la fama de Hollywood, se encontraba en el programa promocionando la novela Run, Rose, Run. Durante la entrevista, el presentador le preguntó sobre las declaraciones de la cantante sobre el deseo que tiene de que Beyoncé cante su icónica canción Jolene.

“Creo que es fantástica y preciosa, y me encanta su música”, empezó diciendo la estrella country. “Me encantaría escuchar Jolene hecha a lo grande. Algo así comolo que hizo Whitney Houston con mi I Will Always Love You”, ha continuado explicando. Y es que, aunque muchos todavía no lo sepan, la versión original del clásico de El Guardaespaldas es de Dolly. “Alguien que pueda tomar mis pequeñas canciones y convertirlas en algo poderoso. Sería un día maravilloso si alguna vez canta Jolene”, ha dicho la cantante.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Además, el presentador le ha preguntado si Beyoncé está al tanto de este deseo: “No sé si le ha llegado el mensaje, pero ¿no sería genial?”

undefined

Las otras versiones de Jolene

Desde que Dolly Parton lanzó la canción en 1973, han sido muchos los artistas que se han atrevido a versioarla. Por supuesto, su ahijada musical, Miley Cyrus, ha cantado en más de una ocasión este tema. También lo ha hecho uno de los cantantes del momento: Lil Nas X.

undefined

“Me emocioné mucho cuando alguien me dijo que Lil Nas X había cantado mi canción. Tuve que buscarla y escucharla inmeditamente... es muy buena”, ha dicho la cantante.

Sin duda, una versión de Beyoncé de este tema sería un gran regalo para los amantes de la música.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "