Aitana ceba “algo muy importante” y surgen varias teorías

La cantante tiene una noticia que dar a todos sus seguidores

Aitana ceba “algo muy importante” y surgen varias teorías

Aitana posando en el photocall de LOS40 Primavera Pop 2021 / Getty Images

Aitana no está últimamente muy activa en redes sociales. Está a tope con el rodaje de La última, la serie que va a protagonizar junto a Miguel Bernardeau, y apenas tiene tiempo para nada más. Sin embargo, la cantante se asoma de vez en cuando a su Instagram para compartir algunas fotos, compromisos publicitarios y otras cosas que ve en redes sociales.

Pero hace tiempo que no se pronuncia sobre los proyectos en los que anda metida. No hay noticias frescas, aunque eso va a cambiar muy pronto. Ha sido la propia Aitana la que ha colgado un vídeo en su cuenta oficial de Instagram para cebar un anuncio que gustará mucho a los más de 3 millones de followers que la siguen.

"Hola a todos. Me paso por aquí para deciros que mañana tengo algo muy importante que anunciar. Creo que os va a gustar mucho y os va a hacer ilusión. Así que estad atentos y mañana lo sabréis todos", ha dicho la cantante. Ahora nos estamos mordiendo las uñas intentando descubrir de qué se trata. De hecho, ya están surgiendo las primeras teorías. ¿Quieres conocer algunas?

El nuevo videoclip con Sebastián Yatra

Hace poco nos enteramos de que Aitana pasó unos días en Madrid con Sebastián Yatra grabando el videoclip de Las dudas, la canción que forma parte del nuevo trabajo discográfico del colombiano: Dharma. En las imágenes vimos a ambos cantantes montados en un coche y dándolo todo por las calles de Madrid. El tema va a se el nuevo single de Yatra y su estreno se tiene que producir en breve...

Un homenaje a RBD

Estos últimos días también se ha confirmado que Aitana formará parte del disco tributo a RBD que está preparando la banda mexicana Moredatto y que saldrá el próximo mes de abril. Anahí y Danna Paola ya han sacado sus respectivas versiones con el grupo y pronto lo hará Aitana cantando Sálvame, uno de los himnos más importantes de RBD.

Nuevo single de A3

Han pasado tres meses del lanzamiento de Formentera y los fans de Aitana llevan tiempo demandando nuevo material. Hay ganas de escuchar un nuevo adelanto del que será su tercer álbum de estudio y confirmar que, efectivamente, nuestra princesa del pop, además de apostar por nombre de ciudades para este disco, se va a sumergir de lleno en el sonido urbano y electrónico.

Su canción con Amaia

También tenemos muchas ganas de escuchar la canción que Aitana ha grabado para el álbum de Amaia. La canción que no quiero cantarte es el título de este tema que volverá a reunir a las amigas y compañeras de OT 2017 musicalmente. ¡Qué ganas!

Estas son las cuentas pendientes de Aitana. No tenemos ni la más remota idea de si alguna tendrá relación con el anuncio que va a hacer este miércoles 16 de marzo. Lo que sí tenemos claro es que será algo verdaderamente importante teniendo en cuenta que ella no es muy dada a alimentar el hype antes de tiempo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad