Amaia Romero desvela su colaboración con Aitana además del título, portada y listado de canciones de su disco

Ya sólo queda por saber la fecha de lanzamiento de Cuando no sé quién soy

Amaia Romero

Amaia en la premiere de 'Legado en huesos' / Getty Images / Juan Naharro Gimenez

Amaia Romero ha provocado un pequeño terremoto en la escena musical española con el anuncio que ha realizado a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales. La artista navarra subía a su cuenta la portada y contraportada de su nuevo disco desvelando un aluvión de detalles que han incendido las redes.

"Estas son la portada y contraportada de mi nuevo disco: cuando no sé quién soy 🤧🤧🤧❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹" publicaba la ex triunfita junto a la imagen en primer plano en la que es protagonista con la mirada perdida y llevándose a los labios un collar con forma de corazón con una foto suya en blanco y negro en su interior. En la segunda imagen, la fotografía en solitario en color.

Apenas 15 palabras y unos cuantos emojis servían a Amaia Romero para anunciar de un plumazo casi todos los detalles que rodean a este nuevo proyecto discográfico del que ya nos había ido dando detalles en los últimos meses. La última vez, hace apenas unos días mientras se lanzaba en paracaídas.

Cuando no sé quien soy será el segundo disco de la carrera de la intérprete de Pamplona y constará de 10 canciones. Entre ellas, una esperadísima colaboración con Aitana con quién compartió aquella edición de Operación Triunfo que las convirtió en dos de las solistas más queridas del panorama musical más reciente.

Aitana también ha aportado su granito de arena al anuncio del nuevo álbum de estudio de Amaia Romero compartiendo un "sorpresaaaaa" con los millones de sus seguidores en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia)

Además de este tema, que desde ya es uno de los más esperados por el fandom de ambas artistas, ya habíamos escuchado varios sencillos (Yo invito, Quiero pero no y Yamaguchi) de este Cuando no sé quien soy que parece que incluirá una versión de la intérprete de uno de los grandes temas creados por Los Planetas: Santos que yo te pinté.

Para este nuevo trabajo, la joven se ha reunido con uno de los artistas y productores más solicitados de España: Alizzz. Tendremos que esperar para conocer la fecha de lanzamiento de este trabajo, pero todo apunta a que el nuevo disco de Amaia está a la vuelta de la esquina.

Este es el listado de canciones de Cuando no sé quien soy

  1. Bienvenidos al show
  2. Dilo sin hablar
  3. La vida imposible
  4. Yo invito
  5. La canción que no quiero cantarte (ft. Aitana)
  6. Pesimista
  7. Quiero pero no (ft. Rojuu)
  8. La persona
  9. Santos que yo te pinté
  10. Yamaguchi

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad