Toñi Moreno pide paciencia a sus contactos tras denunciar el robo de su móvil

Pero está claro que no todo le va tan mal en su vida estos días

Toñi Moreno

Toñi Moreno, buen momento profesional. / Borja B. Hojas/Getty Images

Si hay algo que nos ha vuelto esclavos en esta sociedad en la que vivimos es el móvil. El hecho de perderlo de vista un rato les produce a muchos una gran ansiedad y se ha vuelto un accesorio imprescindible en nuestro día a día sin el que muchos ya no saben sobrevivir.

Por eso, cuando nuestro móvil se estropea, se pierde o nos lo roban, se cierne sobre nosotros una gran tragedia. En ese pequeño aparatito guardamos muchas cosas que nos resulta inviable perder. Pero a veces ocurre.

De hecho, es lo que le ha ocurrido a Toñi Moreno que no ha dudado en poner en alerta a todos sus contactos. “A todos mis contactos... Me han robado el móvil esta mañana. Así que hasta que consiga otro... Tened paciencia", les pedía desde twitter.

Posibles soluciones

En seguida algunos de sus seguidores le explicaron las diversas maneras que hay de poder localizar un teléfono perdido. No sabemos cómo lo habrá resuelto, si habrá logrado localizarlo o se habrá comprado otro.

Pero lo que sí podemos imaginar es lo que podría hacer la persona que tenga el teléfono si logra acceder a los datos que hay dentro. Sólo su agenda de contactos tiene un valor incalculable. A lo largo de su trayectoria como periodista habrá acumulado una agenda con número de multitud de celebrities que vivirían como una pesadilla que se hicieran públicos sus números.

Por no hablar de las fotografías o vídeos personales que esperemos que Toñi haya guardado en la nube para poder recuperarlos y no haberlos perdido junto al teléfono.

Más suerte en el trabajo

De todas formas, no todo es mala suerte para la presentadora que está viviendo un gran momento profesional y no solo por presentar los domingos en prime time la gala de Secret Story. En las últimas horas se anunciaba también su nuevo programa en horario de lujo: Déjate querer.

Un espacio que viene a sustituir el Volverte a ver de Carlos Sobera y que también tendrá reencuentros y solución de conflictos con muchas sorpresas por medio. No todo iba a ser malo para ella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad