Especial
Colchero sufre un accidente en ‘Secret Story’ y acaba en el hospital
Ocurrió cuando él y Rafa chocaron cuando iban a pulsar el botón de los secretos
En el programa en el que Sandra Barneda nos cuenta la última hora de Secret Story vivimos muchas emociones este miércoles noche. Y muchas de ellas tuvieron que ver con los secretos. Por un lado, Laila y Nissy desvelaron cuál era el suyo.
En la casa dudaban entre dos, pero fuera lo teníamos claro después de haber escuchado su curva de la vida. Su madre quería más al dinero que a ellas, una dura realidad que, sin duda, ha marcado su carácter.
También se desvelaron un par de pistas de los secretos que aún quedan por descubrir. Por un lado, Colchero pidió desvelar una pista de Carlos. Una barra de pan podía ayudar a descubrir qué es lo que esconde.
Hay quien piensa que es la persona que fue catequista y estuvo a punto de tomar los hábitos. Parece surrealista con su perfil, pero el pan podría ser la pista religiosa que podría ir seguida del vino, según comentan en redes. Aunque también hay quien piensa que puede tener que ver con las colas del hambre.
Te recomendamos
Adrián, por su parte, pidió conocer algo más de Rafa y la imagen que mostró el programa fue una olla a presión que a muchos les ha hecho pensar en ese refrán de ‘donde tienes la olla no metas la xxxx” y, por tanto, sería el que hizo que su jefe rompió su matrimonio por él. Pero son solo hipótesis. Les toca a ellos lanzarse a la piscina.
El accidente de Colchero
Sandra Barneda activó el pulsador de los secretos y varios de los concursantes salieron escopetados para conseguir ser los primeros en hacerlo. Eso provocó que Rafa y Colchero colisionaran con consecuencias no esperadas.
Finalmente era Cora la que conseguía pulsar el botón en el Cubo, pero entraba Colchero que no podía apenas andar y se había quedado lívido. Viendo la situación, Sandra le pidió que se sentara y cortó la conexión asegurando que ya irían informando de lo que realmente había ocurrido.
Pero el programa finalizó y no supimos más. Tuvimos que recurrir a las redes, concretamente a la cuenta de David para saber lo que había ocurrido.
“Nos comentan que Colchero está bien. Se ha cortado en la rodilla con una baldosa del patio y van a llevarlo al hospital para que le pongan puntos. Pero que él se encuentra genial y volverá en nada”, informaba su círculo más cercano.
Pasaron unas cuantas horas hasta que volvió del hospital y parece que el corte ha sido serio. “Colchero acaba de llegar a la casa, no podía irme a dormir sin verlo Como podéis ver ha sido jodido… 21 puntitos en total, más que España en eurovisión. Ahora reposo durante 5 días y esperamos que todo vaya genial”, informaban desde su cuenta ya de madrugada.
Este jueves en la gala podremos escucharle y saber cómo se encuentra.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...