Mercadona lanza la imitación de un famoso snack y divide a sus clientes

¿Están más buenos que los originales?

Mercadona lanza la imitación de un famoso snack y divide a sus clientes

Mercadona / NurPhoto (Getty Images)

No hay semana que pase sin que Mercadona ocupe algún espacio en las portadas de los medios de comunicación o en las redes sociales. Ya sea por la retirada de alguno de sus productos o por el lanzamiento de alguno nuevo, la cadena de supermercados de Juan Roig siempre está en boca de todos.

Ahora ha vuelto a convertirse en el tema de conversación. Esta vez por el lanzamiento de la imitación de un famoso snack que puedes encontrar en cualquier otro supermercado. Se trata de las patatas Sunbites, que llegan a las estanterías de Mercadona con su versión de la marca Hacendado.

La bolsa de 100 gramos tiene un precio de un euro, siendo así más barato que su producto original. En este caso, la bolsa de 95 gramos cuesta aproximadamente 1,59€ (dependiendo del supermercado).

Este snack multicereal, que describen como un "aperitivo frito con sabor a crema y pimienta", ha llegado de momento a los Mercadonas de Córdoba.

Su lanzamiento ha dividido a los clientes de estos supermercados. Por un lado, están los que advierten que si deciden comprarlo, no podrán despegarse de este snack, ya que es "un vicio". Por otro, están los que se quejan de los ingredientes que contiene. "Casi 10 gramos de azúcar por 100 gramos de producto... súper sano, eso sí, lo demas todo natural e integral", dice @oscarbear76. No obstante, también están los que se posicionan en contra de todos aquellos que critican precisamente a los que alertan sobre sus ingredientes. Sea como sea, lo que está claro es que este snack multicereal esta dando mucho de qué hablar en las redes.

El lanzamiento de este snack llega precisamente después de que los clientes de Mercadona agotasen las existencias de uno de sus productos estrella rico en proteínas. Se trata de unas natillas con sabor a vainilla que forman parte de la línea +Proteínas. Ante la alarma de los clientes que no encontraban este producto en las estanterías, la cuenta en Twitter de Mercadona se ha visto obligada a aclarar que sí siguen vendiéndolo pero que ante tanta demanda no han conseguido aún reponerlo. ¡Ha causado sensación!

Y tú, ¿cuál es tu producto favorito de Mercadona? ¿Ya lo retiraron o aún tienes la suerte dedisfrutar de él en tu supermercado más cercano?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad