Sebastián Yatra, Ana Mena, Imagine Dragons, The Weeknd… ¿Quién será el Nº1 en el Día del Padre?

Este sábado, edición muy especial de #Del40al1CocaCola

Sebastián Yatra, Ana Mena, Imagine Dragons, The Weeknd… ¿Quién será el Nº1 en el Día del Padre?

Sebastián Yatra, actuando en el programa «Jimmy Kimmel Live!» de la televisión estadounidense esta misma semana. / Getty Images

De la lista de este sábado, 19 de marzo, día del Padre y festividad de San José, saldrá un nuevo número uno de LOS40. ¿Llegará a lo más alto algún papá? Algún José imposible, pues no hay actualmente ninguno en el chart, lo que no deja de ser llamativo, pues hay dos Danis (Fernández y Martín), dos Davides (Bisbal y Otero), dos Migueles (Miki Núñez y Leiva)…, por haber, hay hasta dos Justins (Quiles y Bieber), un Nicky y una Nicki (Jam y Nicole) y un Camilo y una Camila (Cabello). Tras esta onomástica digresión, nos centramos en analizar ahora los favoritos al codiciado número uno.

El puesto de honor lo ocupan actualmente Aitana y Nicki Nicole con Formentera. Repetirán en lo alto si alguno de sus perseguidores no lo impide. Entre los contendientes destacan, en el podio, Tiësto y Karol G (#2) y Sebastián Yatra (#3), que ya se han colgado la medalla de oro. No así Ana Mena, que está en el #4 con Música ligera. Imagine Dragons ya están en el #5 con Enemy, mientras que Glass Animals se alejan de la cabeza con Heat waves (#6) y The Weeknd se acerca con Sacrifice (#7).

Este sábado también sabremos si las dos canciones que parten como candidatas logran su objetivo de colarse en el chart. Son SloMo, de nuestra representante en Eurovisión 2022, Chanel; y Bam bam, de Camila Cabello con Ed Sheeran. Por cierto, sí o sí Chanel Terrero será protagonista del programa, ya que visitará el estudio para charlar con Tony Aguilar y dar su Voto VIP. Un aliciente más que jugoso para todos los seguidores de la cubana crecida en Barcelona, que son multitud desde que se ganó el pasaporte a Turín en el Benidorm Fest.

Por votar en antena (900 35 40 40) regalaremos el BluRay de El callejón de las almas perdidas, novedad de este fin de semana y nominada al Oscar como Mejor Película (seguimos en el mes de los Oscar). La Máquina del Tiempo, nuevos candidatos, noticias y, cómo no, la felicitación a todos los artistas de la lista que son padres, constituyen nuestra oferta para este sábado por la mañana. ¿Te apuntas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad