Lo que esperamos de la actuación de Belén Aguilera en LOS40 Primavera POP 2022

La catalana, que hace escasas semanas lanzaba su segundo disco, está confirmada para el evento de Madrid

Belén Aguilera

Belén Aguilera en una imagen promocional de su último disco / Must Producciones

Quedan escasos días para que de comienzo uno de los eventos musicales más importantes del años a nivel nacional: LOS40 Primavera POP 2022. El festival arranca el próximo 1 de abril en el Wizink Center de Madrid y continúa al día siguiente, el día 2, en Rubí (Barcelona).

Entre todos los artistas que forman parte de su cartel se encuentra Belén Aguilera, que el pasado 28 de enero lanzaba al mercado su segundo disco, Superpop, un proyecto en el que la catalana ha dejado atrás la vergüenza de reconocerse como cantante de pop para abrazar el género con todas sus fuerzas y entregarnos 14 canciones en las que toca temas como la salud mental, la juventud o el encuentro de la propia identidad.

Belen Aguilera, parte del cartel de LOS40 Primavera POP 2022 en Madrid / LOS40

En plena promoción de su segundo trabajo discográfico estamos seguros de que la catalana aprovechará este alto en el camino en su gira de 2022 para continuar promocionando Superpop. La tirita fue el primer single que pudimos escuchar de Aguilera, una canción con la que triunfó en las listas de éxitos España junto a su amiga Lola Índigo, otra de las confirmadas para este evento.

Sin embargo, en los últimos meses hemos podido ver el lanzamiento de sencillos en solitarios entre los que estamos seguros que decidirá para el público que espera corear sus canciones. Camaleón ha sido también uno de sus últimos pelotazos y una apuesta segura para conquistar el Wizink. Del mismo modo, Inteligencia emocional se ha convertido en un himno de la salud mental en redes sociales.

Más artistas confirmados en Madrid

Sea cual sea la elección de la artista estamos seguros de que será todo un acierto, que repite en la experiencia del Primavera POP después de haber participado el año pasado en la edición de Barcelona. Al mismo tiempo, los asistentes al festival podrán disfrutar de la actuación de artistas de la talla de Ana Mena (una de las veteranas), Manuel Carrasco, DVICIO, Miki Nuñez, Zzoilo o Agoney. ¿Estamos preparados para el Superpop de Belén Aguilera, que se alza como una de las nuevas voces del pop español? ¡Seguro que no deja indiferente a nadie!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad