‘Viva la vida’ detecta hasta 9 posibles retoques estéticos de Paula Echevarría

El programa analiza con un experto los cambios en la imagen de la actriz

Paula Echevarría

Paula Echevarría, una mujer de gran belleza, ¿toda natural? / Carlos Alvarez/Getty Images

“Quiero que, para empezar, veáis esta foto de nuestra protagonista. Es 1991, Paula tiene 14 añitos solo, se veía que ya era una belleza y que lo iba a ser años después, pero lo que hace también es darnos unas pistas de que algunos rasgos iban a cambiar”. Así comenzaba este fin de semana María Verdoy su sección en Viva la vida en la que repasa los posibles retoques estéticos a los que se han podido someter los famosos que va escogiendo.

En esta ocasión le ha tocado a Paula Echevarría. Como contaba, la actriz tiene 44 años y lleva más de dos décadas en pantalla y eso se traduce en que hay mucho material visual para analizar. Ha querido empezar con una imagen de 2000 con su primera aparición en pantalla y no como actriz sino como reportera del corazón en Emisión imposible, en Telecinco.

Una imagen que le ha servido a José Manuel Gómez Villar para analizar esos supuestos retoques estéticos empezando por las líneas de expresión que había en aquel 2000 y que han desaparecido en imágenes más recientes. El primero de hasta 9 retoques que han enumerado en el programa.

Listado de retoques

Gómez Villar ha querido resaltar en varias ocasiones que son retoques que entiende que se han hecho por las diferencias que se aprecian entre unas imágenes y otras, aunque no tenga confirmación de todos ellos.

#Bloqueo muscular: “tanto en la frente, como en el entrecejo como en las patitas de gallo” para eliminar las pequeñas arrugas de la frente.

#Microblading: Hace unos años se impuso una tendencia de llevar las cejas muy finas y Paula se adaptó a aquella moda. Pero eso cambió y ahora se lleva todo lo contrario. Paula recuperó el aspecto grueso de sus cejas con esta intervención que es una técnica de tatuaje.

#Eliminación de las bolas de Bichet: Paula tenía una cara más redonda, pero en los 2020 ya tiene una cara más ovalada. Se puede haber eliminado las bolas de Bichet, “una acumulación de grasa que hay entre dos músculos del óvalo facial que cuando se extraen nos hace tener una cara más delgada”.

#Aumento de pómulos: La actriz elevó sus pómulos para lograr una cara más delgada y angulosa.

#Rinoplastia: Ahora tiene una nariz más proyectada. “Lo que puede hacer en dejar más pequeña la nariz y elevar la punta”, explica Gómez Villar. Un cambio sutil, como todos sus retoques, que permiten que no deje de ser ella.

#Aumento de labios: Han recurrido a una imagen de su aparición en El comisario donde ya tenía una boca carnosa, pero que ahora tiene más volumen. “Puede que haya recuperado algo de volumen en los labios y, sobre todo, una hidratación para tener unos labios más carnosos”.

#Relleno del surco nasogeniano: “Es un surquito que se marca cuando vamos cumpliendo años y ha podido rellenar esa zona que da menos sensación de tristeza o enfado”, explica el doctor.

#Cóctel de vitaminas en la piel: “Cuando empieza a asistir a photocalls suele ir muy natural, apenas va maquillada y se nota que se cuidaba menos la piel que ahora que aparece totalmente resplandeciente, con una calidad de la piel maravillosa”, explicar María. Algo que se consigue, según Gómez Villar, “con cóctel de vitaminas o peeling para eliminar la capa superficial de la piel y nos da mucha luz, luminosidad y mucho brillo en la cara. Es un retoque que se puede hacer cada dos meses”.

#Aumento de pecho: Se ha publicado que se ha sometido a dos retoques para aumentar el pecho. En 2017 lo habría hecho con el doctor que le hace los retoques a la Reina Letizia.

Está claro que Paula es de esas mujeres que se cuidan. No hay más que ver cómo ha conseguido perder los 25 kilos que engordó con su último embarazo. Y, como ella misma asegura, lo ha hecho con dieta y mucho ejercicio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad