Chenoa intenta emular los chistes de Matías Prats y ya podemos juzgar el resultado

Juntos le dan la bienvenida a la primavera

Chenoa

Chenoa da la bienvenida a la primavera. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Desde este domingo ya es primavera y, como manda la estación, le hemos dado la bienvenida con lluvias, esas que harán crecer las flores tan características de esta estación. En Antena 3 le han querido dar la bienvenida sus rostros más representativos y nos hemos quedado, especialmente, con los de Matías Prats y Chenoa.

El periodista es el que lleva la voz cantante mientras va preguntando si están listos para la primavera los que están en la flor de la vida, es decir, nuestros mayores. También pregunta si están preparados los que van a abrir la temporada de festivales. No se olvida de los cuñados que explican cada año el cambio de hora o de las que están deseando salir al campo.

Y entre las caras conocidas las de Ana Obregón o Chenoa. Esta última en la lista de las que van a dar el ‘sí, quiero’. Matías Prats deja claro que están todos listos para esta primavera y, sobre todo, están todos en Antena 3, la televisión más vista.

La imitación de Chenoa

Aparte del buen rollo que transmite el nuevo spot de la cadena, tenemos el acting de Chenoa al final que nos demuestra, por un lado, que los chistes de Matías Prats tienen un estilo muy reconocible y, por otro, que Chenoa tiene mucho sentido del humor.

“Miradlo hasta el final...🤪😁”, pedía la cantante en sus redes. Y es que al final está su actuación triunfal. Y sí, es capaz de transmitirnos esa alegría que conlleva la llegada de esta estación previa al verano y las vacaciones. Y de ahí que es hayan multiplicado los piropos.

  • Isasaweis: 🙌🙌🙌😍😍😍😍😍😍
  • Lidia San José: Qué bonito!! 😍❤️
  • Antena 3: No hemos podido encontrar mejores flores esta primavera. 😍🌺 #YaEstamosTodos

Un final aplaudido

Aunque está claro que lo que más ha llamado la atención es ese final que va a marcar un antes y un después en la trayectoria interpretativa de Chenoa. Sus seguidores no han podido evitar felicitarla y compartir comentarios que transmiten en mismo buen rollo del anuncio.

  • El finaaaaal jajajajaajajjaajaja amooooo😂❤️
  • Confiesa que siempre has querido hacerle eso a Matías 😉😂 Eres lo mas!!😍😘
  • Ese final ajjajajaja. Nos das la vida 😂❤️
  • Simply the best 😂😍❤️🙌
  • 😂😂😂que graciosa estas y esa carita de pilla😂😍😍😍👏👏
  • Good point Chenoa jeje 🌹💜
  • Jajaja que puntazo @chenoa 😂 💐
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Con este final, Chenoa nos ha demostrado que eso de las imitaciones no se le da nada mal, así que, puede que se tenga que plantear dejar su silla de jurado en Tu cara me suena y convertirse en concursante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad