El presidente de Ucrania llama a Mila Kunis y Ashton Kutcher para agradecerles lo que están haciendo

Volodímir Zelenski les agradece los 32 millones que han recaudado

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Mila Kunis y Ashton Kutcher, implicados en la guerra de Ucrania. / NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

“Más de 65.000 personas habéis participado en las donaciones. Aunque esto está lejos de resolver el problema, nuestro esfuerzo colectivo brindará una llegada más fácil a muchas personas a medida que avanzan hacia un futuro de incertidumbre”. son palabras de Mila Kunis, la actriz ucraniana que no se ha quedado de brazos cruzados viendo lo que está sucediendo en su país.

Tanto ella como su marido, Ashton Kutcher, se han involucrado activamente en la recaudación de fondos para ayudar al país. “Haremos todo lo que podamos para asegurarnos de que vuestras muestras de apoyo tengan el máximo impacto en los necesitados. A medida que continúen llegando fondos, trataremos cada dólar como si saliera de nuestro bolsillo, con respeto y honor por el trabajo que se ha hecho para ganarlo, con el aprecio con el que se dio y el deseo de maximizarlo para obtener un resultado positivo en los demás”, añadía el actor.

La pareja puso en marcha una campaña en GoFundMe con la que ya han recaudado 32 millones de dólares. Ahora, su objetivo es llegar a los 40 millones. Un esfuerzo que ha tenido en cuenta el presidente del país, Volodimir Zelenski, que no ha dudado en ponerse en contacto con ellos para agradecérselo.

Presidente agradecido

“Fueron de los primeros en responder a nuestro dolor. Ellos inspiran al mundo”, señaló en twitter el mandatario que ha compartido una fotografía que deja constancia de la video llamada que mantuvo con ellos.

Mila y Ashton han donado tres millones de dólares, pero no han sido los únicos. Hollywood está mostrando su solidaridad. Blake Lively y Ryan Reynolds han donado otro millón. Leonardo DiCaprio ha destinado a la causa 9 millones. Gigi Hadid donará todo lo que gane en este mes de marzo. Y la lista no deja de crecer.

“Los ucranios son personas valientes que merecen nuestra ayuda en su momento de mayor necesidad. Este ataque injusto contra Ucrania es devastador y el pueblo ucranio necesita nuestro apoyo. Mientras somos testigos de la valentía de los ucranianos, también lo somos de la carga inimaginable de aquellos que han escogido la seguridad. Muchas personas han dejado atrás todo lo que tenían para buscar refugio. Portando solo lo que podían cargar, estos refugiados necesitan vivienda y suministros de inmediato”, es lo que Mila y Ashton han escrito en la página a través de la que están recaudando fondos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk)

Cada vez son más los que aportan su grano de arena.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad