Las mallas que volvieron locos a los clientes de Lidl volverán, pero solo por un tiempo

Su precio económico es uno de sus principales atractivos

Las mallas que volvieron locos a los clientes de Lidl volverán, pero solo por un tiempo

Lidl / NurPhoto (Getty Images)

No hay semana que pase sin que una novedad de algún supermercado español ocupe las portadas de los medios y se convierta en la protagonista de las redes sociales. Mercadona tiene mucha experiencia en ello, pero el resto de cadenas de supermercados han sabido crear competencia.

Uno de ellos es Lidl, el supermercado alemán que ha captado a un gran número de clientes gracias a sus semanas temáticas y temporales y la gran variedad que encontramos en su bazar. Pues bien. Permanece muy atento/a porque si lo tuyo es el deporte, ya sea en casa o en el exterior, llega tu semana.

Lidl ha anunciado que a partir del 24 de marzo, sus supermercados estarán repletos de materiales deportivos. Entre ellos se encuentran sus famosas mallas técnicas de 7,99 euros que llevan conquistando a sus clientes desde hace un tiempo. ¡Su espera terminará muy pronto! Y es que dicho producto cuenta también con un bolsillo con cremallera integrado en la cintura perfecto para los días de gimnasio.

Son varios los clientes que han dejado claro en redes sociales que estas mallas son, sin duda, uno de sus productos favoritos de Lidl. "Me he comprado mallas nuevas en Lidl online y LA MARAVILLA. Bueno, bonito y barato. Y cómodas que no veas.", dice @maraii14. "Esta mañana me he peleado con varias señoras en mi Lidl local para conseguirle 2 pares de mallas de esas", añade @DIrritans.

Pero como mencionamos en líneas anteriores, este producto no es el único deportivo que llegará a los supermercados Lidl a partir del 24 de marzo. También llegarán los sujetadores deportivos, calcetines, camisetas, kettlebells, sets de rodillo y pelota de masaje y otro tipo de accesorios de fitness. Eso sí. Estarán disponibles durante una semana.

Y tú, ¿también tienes tus mallas técnicas de Lidl?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad