Zoë y Lenny Kravitz protagonizan la foto más tierna del día

La actriz de 'The Batman' ha compartido una antigua fotografía en la que sale junto a su padre compartiendo risas y miradas cómplices

Zoë y Lenny Kravitz protagonizan la foto más tierna del día

Zoe Kravitz y Lenny Kravitz / heo Wargo/Getty Images.

Zoë Kravitz está en su mejor momento y no quiere ni puede ocultarlo. La actriz que acaba de estrenar The Batman de la mano de Matt Reeves y Robert Pattinson está saboreando las mieles del éxito y se le nota la felicidad en los ojos e incluso en las publicaciones de Instagram.

Aunque no es una usaria muy activa de las redes sociales, la hija de músico Lenny Kravitz y protagonista de éxitos audiovisuales como Big Little Lies y X-Man: primera generación, este martes ha decidido soltarse la melena metafóricamente y mostrarle a sus más de ocho millones de seguidores de Instagram un poquito más de su vida privada colgando una fotografía de archivo en la que se la puede ver con alrededor de seis años sentada en la cama junto a su padre.

"Love this guy", ha escrito la actriz y modelo junto a la instantánea que transmite calma, felicidad y con la que sin duda ha conquistado a todos sus seguidores y fans, que se han contagiado de la ternura que transmiten Zoë y su padre y no han dudado en hacérselo saber mediante una lluvia de likes y centenares de comentarios.

Entre las frases más repetidas entre todos los que han visto la foto de la pequeña Zöe y Lenny Kravitz están "Sois tan bonitos", "El mejor duo de Padre e hija", "Sois adorables", "Os quiero" y "Esto es amor", entre muchas otras igual de tiernas.

"Tú eres la más dulce, te quiero"

Además, el propio padre de Zoë, Lenny Kravitz, tampoco ha podido resistirse a responder al ver la foto de recuerdo que ha colgado su hija y no ha dudado en decirle que la quiere junto a las palabras; "Tú eres la más dulce".

Pero esta no es la primera vez que el autor de Black and White America muestra públicamente el amor que siente por su hija. De hecho, Lenny es bastante activo en las redes sociales y allí en reiteradas ocasiones ha mostrado el afecto incondicional que siente por su hija, lo orgulloso que se siente de la mujer en la que se ha convertido y la complicidad que tiene con ella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad