Nuevo logro para Aitana: hace ‘Sold Out’ en el WiZink Center de Madrid en dos horas

La cantante anunció '11 Razones Más Tour' con seis nuevas fechas

Nuevo logro para Aitana: hace ‘Sold Out’ en el WiZink Center de Madrid en dos horas

Aitana en el WiZink Center en diciembre de 2021 / Getty / Javier Bragado/Redferns

A estas alturas nadie duda de que Aitana sea una de las grandes estrellas musicales españolas del momento. Con tan solo 22 años, la artista catalana puede presumir de tener dos discos en el mercado, una larga lista de hits, varias colonias y su propia serie en Disney+. Pero la cosa no se queda ahí. ¡Ni mucho menos! La cantante española también es de las que más tickets vende en sus conciertos. De este modo, Aitana ha vuelto a hacer sold out en el WiZink Center de Madrid.

A mediados de marzo, Aitana anunciaba 11 Razones Más Tour 2022, una minigira con seis únicas ciudades entre las que se encontraban Valencia, Barcelona, Sevilla, Fuengirola, Bilbao y Madrid. En esta última, Aitana volvía a apostar por el WiZink Center de Madrid: uno de los recintos más aclamados por los artistas españoles. Y es que no es nada fácil llenarlo.

Pues bien, este 21 de marzo han salido las entradas y en tan solo dos horas, Aitana ha hecho Sold Out en el WiZink. Volvemos a repetir: dos horas. Es la segunda vez que la cantante canta en este emblemático edificio de la capital. La tercera vez que vuelve a vender todas las estrellas. Una proeza que no todos los artistas españoles consiguen.

La cantante estará el próximo 18 de marzo en el mítico WiZink Center de Madrid. Lo hace tan solo nueve meses después de arrasar en el mismo edificio con 11 Razonez Tour. Ahora, sí que sí, la estrella pondrá punto y final a la etapa de su segundo álbum de estudio. Además, tal y como ha anunciado, estas seis fechas estarán llenas de nuevas sorpresas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Por supuesto, Aitana ha celebrado en sus redes sociales este sold out tan rápido, recordando lo mágico que fue cantar en diciembre en aquel lugar: “Sigo soñando con aquel 7 de diciembre de 2021… Nos vemos de nuevo este año en el WIZINK el 18 de septiembre. Gracias infinitas por haber hecho ya el SOLD OUT”


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad