¿Qué soy si nací en marzo? Tu signo del zodiaco según tu fecha de nacimiento

¿Qué signo del zodiaco soy si nací en marzo? / Getty Images

Antes de acudir a ver las predicciones del horóscopo de hoy, es imprescindible que sepas cuál es tu signo del zodíaco, pues, según la astrología occidental, tu carácter y tu destino, puede estar marcado por las estrellas.

Si no sabes muy bien cómo funciona el mundo del zodiaco, te lo explicamos de una forma rápida: existen 12 signos tradicionales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis y a cada uno se les atribuye unos días del año que no se corresponden exactamente con los meses establecidos en el calendario gregoriano.

El primer signo del zodiaco es Aries, bajo cuya influencia estarían las personas que cada año nacen entre los días 20 de marzo y 21 de abril, después llegaría el turno de Tauro, que abarcaría entre el 21 de abril y el 20 de mayo y así sucesivamente hasta que se de la vuelta al calendario y vuelva a ser el momento de Aries.

¿Cuál es el signo del zodiaco de los nacidos en marzo?

Si has llegado hasta aquí es bastante probable que hayas nacido en el mes de marzo o estés interesado en conocer un poco más a alguien que llegó a la vida en este mes. Pues bien, como hemos antes los doce signos del zodiaco no es corresponden con los doce meses, por eso, los nacidos en el mes de marzo pueden ser o Piscis o Aries. Todo dependerá del día exacto en el que fuesen alumbrados.

Por un lado, el último signo del zodiaco, Piscis, da cobijo a las personas que nacieron entre el día 1 y el 20 de marzo; mientras que Aries abarca a todos los que llegaron al mundo entre el día 21 y el 31 de este mes, además de a aquellos que lo hicieron entre el 1 y el 20 de abril.

¿Cómo son las personas Piscis?

Piscis. / Getty Images

Las personas que nacen entre el día 1 y el 20 de marzo son Piscis, un signo al que la astrología occidental le atribuye mucha imaginación, sensibilidad, amabilidad, intuición, empatía, paciencia, una gran facilidad para soñar y muchísima intuición. Además, los Piscis suelen ser personas tranquilas y muy creativas. A cambio, un buen Piscis es un tanto distraído, tiene tendencia al dramatismo y a veces se mete en problemas porque le cuesta ser muy racional. Vamos, que sigue su instinto hasta cuando no debe.

Si eres Piscis compartes signo del zodiaco con famosos de todo el mundo como. Olivia Rodrigo, Rihanna, James Blunt, Cindy Crawford, Bad Bunny, Olivia Wilde, Mónica Cruz, Carlos Baute, Lily Collins, Ana Obregón, Bruce Willis, Fernando Torres y Malú.

¿Cómo son las personas Aries?

Aries. / Getty Images

Por su parte, los nacidos en la segunda mitad de marzo, entre los días 21 y 31 de este mes, son Aries, un signo al que la astrología atribuye características positivas como la nobleza, el amor por el riesgo y las aventuras, el entusiasmo y el trabajo duro.

En su parte menos buena, un Aries suele ser rencoroso, excesivamente ambicioso en determinados aspectos de la vida, cabezota, algo autoritario con los demás y sobre todo, muy falto de paciencia. Esta cualidad no va con él.

Si después de leer este artículo te has dado cuenta de que eres Aries, debe saber que compartes signo del zodiaco con personalidades tan famosas como: Lola Índigo, Miguel Bosé, David Bustamante, Aaron Piper, Sergio Ramos, Sarah Jessica Parker, Keira Knightley, Celine Dion, Lady Gaga y Luis Miguel.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Este fin de semana nos ha dejado imágenes de mucho amor, como las que han ido compartiendo diversos artistas de la boda de Dani Fernández, que se casó con su chica Yarea Guillén. Tony Aguilar habló con la banda italiana Måneskin y te contamos todos los detalles de la colaboración más sorprendente entre Ed Sheeran y el canario Quevedo.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad