Rocío Flores nos muestra su cambio de pelo al ritmo de Rosalía

Jugó con la posibilidad del rubio y el moreno y al final se decidió

Rocío Flores

Rocío Flores ha pasado por la peluquería. / Imagen de 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores lleva unos años convertida en uno de los personajes más mediáticos de nuestro país. La verdad es que sus padres se lo han puesto fácil y le han servido en bandeja la oportunidad de convertirse en una colaboradora imprescindible en los programas de corazón.

Su presencia televisiva ha potenciado su faceta de influencer y cuida mucho sus redes donde nos va mostrando los cambios que va sufriendo su vida. El último tiene que ver con su pelo.

Al ritmo de Chicken Teriyaki de Rosalía nos ha mostrado el proceso y resultado de su paso por la peluquería. Está claro que de tendencias sabe un rato y de ahí la banda sonora que ha escogido para mostrar la opción por la que se ha decantado para su pelo.

Empezó a contar el proceso en sus stories. Puso a sus seguidores a adivinar si se había decantado por el rubio o por el moreno mientras la veíamos con el papel de aluminio en la cabeza. Añadió un contador para mostrar el resultado del que ya aseguraba, desde el primer momento, que se había enamorado. Enamorado de cómo le había quedado el pelo y de cómo la habían maquillado.

Mostrando el resultado

Estoy en un punto de mi vida en el que me apetecía un cambio y alegría”, escribía en sus redes. Eso ya nos daba alguna pista sobre el color que había elegido.

Finalmente publicó ese vídeo con música en el que vemos el proceso y, por fin, el resultado. Se ha acortado un poco la melena, no demasiado y se ha decantado por el rubio platino.

Se ha aclarado, además, los mechones delanteros con unas mechas ‘chunky highlights’ que llevan un tiempo siendo tendencia y que también hemos podido ver en compañeras como Belén Esteban.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Como era de esperar los piropos se han multiplicado entre sus seguidores que están encantados con el cambio, que vale que no es radical, pero que llega cargado de look ahora que ya estamos en primavera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lo hará de la mano de Elton John con 'Hold Me Closer'. Entrevista a E'LAST: el éxito del K-Pop, su álbum ‘Roar’ y más. Beyoncé consigue ser la primera mujer en liderar la lista de discos de Estados Unidos en 2022. John Travolta y muchas otras celebs se despiden de Olivia Newton John.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad