Especial
Rocío Flores nos muestra su cambio de pelo al ritmo de Rosalía
Jugó con la posibilidad del rubio y el moreno y al final se decidió
Rocío Flores lleva unos años convertida en uno de los personajes más mediáticos de nuestro país. La verdad es que sus padres se lo han puesto fácil y le han servido en bandeja la oportunidad de convertirse en una colaboradora imprescindible en los programas de corazón.
Su presencia televisiva ha potenciado su faceta de influencer y cuida mucho sus redes donde nos va mostrando los cambios que va sufriendo su vida. El último tiene que ver con su pelo.
Al ritmo de Chicken Teriyaki de Rosalía nos ha mostrado el proceso y resultado de su paso por la peluquería. Está claro que de tendencias sabe un rato y de ahí la banda sonora que ha escogido para mostrar la opción por la que se ha decantado para su pelo.
Empezó a contar el proceso en sus stories. Puso a sus seguidores a adivinar si se había decantado por el rubio o por el moreno mientras la veíamos con el papel de aluminio en la cabeza. Añadió un contador para mostrar el resultado del que ya aseguraba, desde el primer momento, que se había enamorado. Enamorado de cómo le había quedado el pelo y de cómo la habían maquillado.
Mostrando el resultado
Te recomendamos
“Estoy en un punto de mi vida en el que me apetecía un cambio y alegría”, escribía en sus redes. Eso ya nos daba alguna pista sobre el color que había elegido.
Finalmente publicó ese vídeo con música en el que vemos el proceso y, por fin, el resultado. Se ha acortado un poco la melena, no demasiado y se ha decantado por el rubio platino.
Se ha aclarado, además, los mechones delanteros con unas mechas ‘chunky highlights’ que llevan un tiempo siendo tendencia y que también hemos podido ver en compañeras como Belén Esteban.
Como era de esperar los piropos se han multiplicado entre sus seguidores que están encantados con el cambio, que vale que no es radical, pero que llega cargado de look ahora que ya estamos en primavera.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...