Rosalía analiza el ‘finsta’ de MOTOMAMI en LOS40 Urban

No todo el mundo sabía de la existencia del 'fake instagram' secreto de la artista. Nosos habla de su curioso regalo a Rauw Alejandro, su colaboración soñada con Romeo Santos, y más

ROSALÍA y el finsta de 'MOTOMAMI': Rauw Alejandro, Romeo Santos, descartes y secretos | LOS40 Urban

Los fans de Rosalía están de enhorabuena. Su artista favorita acaba de estrenar su tan esperado álbum de estudio MOTOMAMI, que ya se ha convertido en la banda sonora de millones de personas. A través de este trabajo hemos podido descubrir nuevas facetas de la catalana, que no deja de sorprendernos.

Te recomendamos

Sin duda, MOTOMAMI ha marcado un antes y un después en la trayectoria de la artista. De él habló a Tony Aguilar en LOS40, aunque no es lo único que sacamos de nuestro encuentro. LOS40 Urban también estuvimos presentes con este análisis del finsta (fake instagram) de MOTOMAMI, una cuenta secreta que no todo el mundo sabía que existía.

Nuestra compañera Lara Úbeda le puso en pantalla algunas de las publicaciones que la mismísima Rosalía había compartido en esta cuenta secundaria holamotomami. Cuenta que existió como privada en un principio para compartir el proceso de creación del álbum con sus más allegados, pero que finalmente se abrió al público.

Entre las publicaciones encontramos la del curioso regalo de nuestra protagonista le hizo a su chico Rauw Alejandro. ¡No ha podido esconder su sonrisa! Pero eso no es todo. Su colaboración soñada con Romeo Santos y la influencia del cine en su álbum son otros de los temas de los que nos ha hablado.

La intérprete de Candy vuelve a demostrar que la creación de un disco no es un proceso sencillo. En su caso, expresar los sentimientos a través de la música no le resulta complicado, aunque precisamente hacerlo también puede llevarle al punto más álgido de su sensibilidad.

Rosalía es una de las artistas españolas más grandes que existen actualmente en el panorama de la música internacional, y MOTOMAMI es una buena prueba de ello.