Cristina Medina se derrumba cuando le preguntan por José Luis Gil, su compañero de ‘La que se avecina’

El actor se recupera del ictus que sufrió el pasado diciembre

José Luis Gil

José Luis Gil sigue recuperándose del ictus que sufrió. / Jose R. Aguirre/Cover/Getty Images

La que se avecina está de enhorabuena porque ha firmado tres temporadas más. La serie sigue teniendo el favor del público que parece que no se cansa de los líos de la urbanización más loca de la televisión.

Claro que no podemos decir lo mismo de algunos de sus actores que no han pasado el mejor año. Han tenido que hacer frente a momentos duros con el covid de Jordi Sánchez que le mantuvo un buen tiempo en la UCI, al cáncer de Cristina Medina o el ictus que sufrió José Luis Gil el pasado diciembre.

Algunos de ellos se reunieron con Vanesa Romero en el estreno de su primer corto como directora, Un día de mierda. Allí le preguntaron a Cristina Medina por su compañero José Luis Gil y se derrumbó de manera inmediata. “Es que no puedo ni hablar”, aseguraba.

La emoción de Medina

Pero que nadie piense que eso significa que el actor ha empeorado. “Está mejorando, lo que pasa es que es un golpe muy duro y cuando estás tan susceptible pues… Es muy duro para él, para su familia. Es durísimo. Así que, muchísimo ánimo”, le deseaba al actor y su entorno.

“Mando algún WhatsApp de vez en cuando porque sé que lo he vivido desde el otro lado, que es muy pesado. Soy muy prudente. Voy preguntando por su salud, mandando ánimos y besos… Que se recupere, por Dios…”, añadía.

En cuanto al proceso de su enfermedad, terminó el tratamiento de quimioterapia hace unas semanas, pero eso no significa que esté completamente recuperada.

"En esto hay tanto desconocimiento que la gente se cree que te dan la quimio, te quedas calva y te vas a tu casa y no. Esto ya son años. Ya te conviertes en una enferma en mayor o menor medida, pero es verdad, podría haber metástasis, pero no. Todas las revisiones están dando bien y el tratamiento, también. Aunque todo sea duro, va muy bien", aseguraba con optimismo.

Y es que no ha perdido su sentido del humor, de hecho, contaba que cuando va a un museo pregunta si no le hacen descuento por tener cáncer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad