¿Cuántos capítulos quedan para el final de 'Tierra Amarga' en Antena 3?

El desenlace de la historia de Züleyha se está acercando y cada vez quedan menos episodios que ver

¿Cuántos capítulos quedan para el final de 'Tierra Amarga'? / Antena 3.

Que Tierra amarga ha marcado un antes y un después en Antena 3 es un hecho contrastado. Más de 1,7 millones de espectadores han llegado a seguir de lunes a viernes todo lo que ha ido pasando en la serie turca de Antena 3, y no es para menos. Los grandes protagonistas de esta historia, Züleyha, Demir y Yilmaz, se han visto envueltos en todo tipo de problemas y esto, el público lo ha valorado positivamente.

Son muchos quienes se han enganchado en algún momento a Tierra amarga durante los más de 12 meses que lleva en antena y, que, se mantengan o no fieles todavía a la programación vespertina de Antena 3, no pueden evitar preguntarse cuándo llegará el final de la serie. Porque, todo aquel que ha visto algún capítulo de la serie, quiere saber cuál es el destino de Züleyha.

¿Cuántos capítulos quedan para el final?

Esa es la pregunta que nos hacemos en un momento dado cuando nuestra telenovela suma capítulos sin parar y parece que no va a llegar nunca un desenlace. Con Tierra amarga hay tener en cuenta que se trata de un producto con un final cerrado, es decir, que el destino de sus personajes está firmado ya que, aunque en España se emite con retraso, en Turquía los espectadores ya han visto el desenlace definitivo.

La ficción que plasma las aventuras de Züleyha se estrenó en Turquía en septiembre del año 2018 y se acabó de emitir el 16 de junio de 2022, mientras que en España Antena 3 en estos momentos está emitiendo el tramo final de la cuarta y última temporada.

De esta manera, aunque Antena 3 no ha cerrado todavía la fecha definitiva el último episodio que emitirán, se puede prever que, si continúa con los plazos diarios de emisión que ha mantenido desde su estreno, la emisión del capítulo final llegará antes de la entrada del mes de marzo, quedando, en total, aproximadamente unos 20 capítulos por ver.

Esta cifra podría variar dependiendo de los cortes que los responsables de Antena 3 decidan hacer sobre la serie, ya que la cadena se toma la libertad de adaptar los capítulos a las necesidades de su parrilla, pudiendo escoger entre emitir episodios más largos o más sintetizados para contar la historia de sus protagonistas.

Pecado Original, el relevo de Antena 3 para Tierra Amarga

Aunque el final de Tierra Amarga se acerca, esto no significa que los amantes de las series turcas en español se vayan a quedar desamparados en lo que respecta a las ficciones otomanas en las televisiones generalistas, pues todo apunta a que Antena 3 ya tiene relevo para esta.

Según se desprende de las promociones que la cadena de Atresmedia ha empezado a hacer, Pecado original será la sustituta de la serie de Züleyha en su franja horaria. Y la verdad es que el formato promete mucho gracias su reparto de lujo encabezado por Yildiz Yilmaz y su adictiva trama que, aunque está igual de cargada de intrigas que Tierra Amarga, presenta un punto de partida muy diferente.

Pecado original es una historia de lujo, dinero y poder centrada en dos hermanas que, aunque se quieren mucho, ven la vida de forma absolutamente diferente. Mientras una encontrar a un marido rico que le de el estatus que ella necesita, la otra quiere trabajar duro para construir una carrera profesional sólida y encontrar al amor de su vida... Y claro, estos caminos a veces no son del todo compatibles.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad