Última hora
Carlos Sobera se queda a cuadros con uno de los detalles que da Rafa al explicar su secreto en ‘Secret Story’
Marta consiguió hacerse con todas sus esferas
Secret Story ha entrado en su recta final y eso hizo que la gala de este jueves estuviera repleta de sorpresas. A la expulsión de Cholchero se unió la inesperada expulsión, también, de Sara y no fue lo único interesante de la noche. Marta descubrió el secreto de Rafa. Una olla y una tarta de boda con uno de los muñequitos caído, hizo que lo tuviera claro.
Cuando se desvelaron las últimas pistas, todo el mundo ató cabos y tenía claro algún que otro secreto. La cuestión era entonces ser el primero en dar el pulsador de los secretos. Hicieron guardia y las visitas al Cubo fueron continuas, pero la que lo consiguió fue Marta.
Así que, este jueves tocaba el careo. Marta y Rafa se reunieron en la sala de las esferas y cuando ella desveló el secreto de Rafa, el fontanero no opuso resistencia, en seguida admitió que le había descubierto y que, efectivamente, ese era su secreto.
Ni siquiera tuvo que poner el contador Carlos Sobera para cronometrar el tiempo de careo porque no hizo falta. Marta confirmó sus sospechas y se quedó con todas las esferas de Rafa que era el que más tenía hasta ese momento.
De esta manera, él se quedó sin opciones de ganar los 50.000 euros que esconde una de ellas y Marta, sin embargo, multiplicó sus posibilidades de ganarlos ahora que tiene en su poder siete esferas.
Te recomendamos
Así fue como supimos que la jefa de Rafa rompió su matrimonio por él. Y no dudó en contar la historia, con esa forma que tiene él de contar las cosas.
Las explicaciones de Rafa
“La cosa es que cuando trabajaba de frutero tuve una historia con mi jefa de zona y rompió su matrimonio por mí. Se hizo un tatuaje con mi nombre y cuando compréis calabacines los laváis antes de comerlos”, dijo al resolver su secreto.
“Perdona!!!!, ¿por qué hay que lavar los calabacines antes de comerlos”, preguntó Sobera que se quedó a cuadros tras escuchar las palabras de Rafa.
“Eso es una coña, fue una historia muy bonita que duró un año, nos enamoramos y estuvo muy bien”, respondió el antes frutero. “Que era una coña”, volvió a insistir cuando le preguntó qué es lo que hicieron con los calabacines, “era una broma, ya sabes cómo soy”.
Un secreto que poco tiene que ver con Carmen, la virgen de la edición y la nueva enamorada de Rafa. Está claro que tienen muchas cosas de las que hablar cuando se reencuentren.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...