Colaboradores de Daddy Yankee como Rauw Alejandro o Becky G le dedican unas emotivas palabras

Una larga lista de representantes de la escena forman parte de su álbum de despedida

Daddy Yankee

Daddy Yankee se despide de la música a lo grande. / Kevin Mazur/Getty Images for Rihanna's Savage X Fenty Show Vol. 3 Presented by Amazon Prime Video

Legendaddy ya está en la calle, y todo amante de la escena urbana latina debe estar dando palmas. “El álbum de mi vida. Gracias a todos los que fueron, son y serán parte de esta historia”, aseguraba Daddy Yankee pocas horas antes de salir a la luz.

Es el disco con el que el jefe para muchos del género dice adiós a su carrera. Y lo hace repasando todos los estilos que han estado presentes a lo largo de su carrera. Hace unos días anunciaba que era momento de despedirse después del maratón que han sido estos años. Aseguraba que había dedicado mucho esfuerzo y disciplina para inspirar a los más jóvenes para ser líderes.

Confesaba que en los barrios donde él creció, la mayoría de los jóvenes querían ser narcotraficantes y que, ahora, quieren ser cantantes. Ese ha sido su mayor logro y, por eso, quiere celebrar sus 32 años de carrera con un álbum y una gira a la altura.

Muchos de esos jóvenes que le admiran, han formado parte de este proyecto y han compartido con él su último legado. Un álbum que será leyenda y que cuenta con una lista de colaboradores importante: Myke Towers, Bad Bunny, Sech, Rauw Alejandro, Natti Natasha, Becky G, Pitbull, Lil Jon o El Alfa. Muchos de ellos han querido darle las gracias en redes sociales.

Rauw Alejandro

“Un sueño cumplido poder colaborar con uno de los exponentes más grandes de este género y uno de mis inspo 🙏🏼 THE BIG BOSSS @daddyyankee con su último álbum LEGENDADDY y el zorro interpretando A G U A junto al otro goat @nilerodgers 🎸 ya disponibleeee!!!!!!! 🌊🌊🌊🌊✨✨✨🇵🇷 #yankeePaSiempre”, escribía el novio de Rosalía en sus redes.

Natti Natasha

“Hoy a las 8pm #Zonadelperreo @iambeckyg. Gracias @daddyyankee por apoyarnos desde Pijama, Dura Remix, Rampampam. Gracias por hacernos parte de este histórico álbum de despedida! Hoy se activa la Zona del Perreo 🔥🔥🔥🔥 8pm www.Daddyyankee.com #Legendaddy”, agradecía Natti Natasha.

Becky G

“ZONA DEL PERREO 🔥 Gracias @daddyyankee 🙏🏽💯❤️ Siempre es un honor trabajar con alguien que ha inspirado a tantos y ha creado un impacto en todo el mundo y para cada generación. Gracias por invitarme a ser parte de tu último album! @nattinatasha, we did it again sis!! 👸🏻🤴🏻👸🏻 DY, thank you as well for everything through the years. You are timeless and the legacy you’ve left behind is unforgettable. EL REY DE REGGAETÓN!!! 👑 #ZonaDelPerreo #LEGENDADDY”, compartía en ambos idiomas Becky G.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

Lil Jon

“MY BROTHER @daddyyankee ALBUM DROPS TONIGHT!!! IM ON A SONG WITH HIM N @elalfaeljefe #YEAH”, era más escueto Lil Jon que seguro que también es consciente del honor de formar parte de este disco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LIL JON (@liljon)

El Alfa

“En primer lugar gracias a Dios por permitirme lograr mi sueño de poder trabajar con mi ídolo @daddyyankee Mi inspiración, mi ejemplo a seguir, uno de los momentos más lindo en mi carrera es este. Gracias por los consejos y por transmitirme sabiduría que para mi es muy importante. Wow😍 fue un momento muy lindo grabando el video me sentí muy feliz por el trato tan lindo que me dio. 🙏 QUE VIVA EL JEFE 🎉👑🏆🙏 LA LEYENDA 🙏 EL BIG BOSS$ (EL MEJOR) ♥️🙏♥️”, expresaba El Alfa.

Está claro que con este disco acaba una era, pero mientras, vamos a disfrutarla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad