‘Forever my love’, la sorprendente balada de Ed Sheeran y J Balvin: mira el vídeo y la letra

Los dos intérpretes salen de su zona de confort para presentar su segunda colaboración en castellano e inglés

Ed Sheeran y J Balvin ofrecieron una arriesgada propuesta con Sigue, la canción más urbana-latina dentro de la discografía del solista británico. Pero es que su segunda canción no se ha quedado atrás. Forever my love ha conseguido romper todas las apuestas que se hubieran hecho sobre el fruto del trabajo conjunto de ambos artistas.

Los dos intérpretes salen de su zona de confort para presentar esta preciosa balada en castellano e inglés en la que vemos al inglés saltar de un idioma a otro sin problema aparente y a J Balvin tocar una guitarra acústica. Dos imágenes a las que no estábamos acostumbrados en el trabajo musical de ambos hasta la fecha.

"Espero que todos la disfrutéis tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolas" escribía Ed Sheeran en la descripción del videoclip que se ha presentado en la madrugada de nuestro país y que va camino del millón de visitas en sus primeras horas de estreno.

No es la primera vez que escuchamos al inglés cantar en nuestro idioma aunque sí hacerlo de una manera tan extensa. Y si en Sigue demostró que era capaz de imitar el acento colombiano para darle un mayor toque urbano-latino a su propuesta, en este Forever my love no tiene mucho que envidiar al acento neutro de muchos músicos de nuestro país.

Al igual que con su anterior vídeo, José Emilio Sagaró vuelve a sentarse en la silla de dirección para este videoclip grabado en el estudio de grabación donde ambos artistas han dado vida a sus primeras colaboraciones conjuntas.

letra de forever my love de ed sheeran y j balvin

La luz de tu mirar

tu hermoso caminar

No existe nadie como tú

The sky in a gentle blue

it's only me and you

Your eyes lit up

are just the moon

Sé que habrán momentos

de sufrimiento

But we'll be okay

No soy perfecto

Pero

Hey, dondequiera que estés

ahí estaré

Hoy y mañana

por siempre mi amor

Y si me voy

recuerda que

For now and tomorrow

forever my love

Aunque no crea en mí

tú me haces sentir

Que soy mejor de lo que pienso

Cuando te conocí

me hiciste tan feliz

Me diste un nuevo comienzo

Sé que habrán momentos

de sufrimiento

But we'll be okay

No soy perfecto

Pero

Hey, dondequiera que estés

ahí estaré

Hoy y mañana

por siempre mi amor

Y si me voy

recuerda que

For now and tomorrow

por siempre mi amor

Yeah, yeah

Yeah, yeah

Yeah, yeah

Por siempre mi amor

Yeah, yeah

Yeah, yeah

Yeah, yeah

Forever my love

Dondequiera que estés

allá estaré

Hoy y mañana

por siempre mi amor

Y si me voy

recuerda que

For now and tomorrow

forever my love

Sigue es un tema alegre de reggaeton y baile, y Forever My Love es una bella balada de amor. Ambas muestran la habilidad única de Balvin y Sheeran de no solo cruzar entre géneros, pero también su capacidad para diversificar el tipo de música que escriben y presentan. Los dos han comprobado que cuando se trata del lenguaje de la música, no existen las barreras. Al combinar los géneros de pop y reggaetón, está sociedad promete revolucionar y unir al mundo de la música que hoy conocemos.

"Todo lo bueno toma su tiempo. Hace 6 meses estaba en el gym y dije este man se parece a Ed Sheeran. Pues así lo fue era el. Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra y creando una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta de cómo ser padre jeje. En Nueva York, quedamos de vernos un día en el estudio y bueno ya después verán jejeje pero las primeras dos canciones que montamos "Sigue" y "Forever my Love" ya salieron. Yo quería que estuviera en un tema en el mundo del Reggaetón y el me invito a su mundo. Fue brutal escucharlo en español y esperamos que pues disfruten tanto como nosotros" dijo el colombiano.

"Conocí a J en un gimnasio en Nueva York el año pasado, éramos solo él y yo muy temprano en la mañana. Reconocí su voz cuando estaba hablando por teléfono, así que me acerqué y lo saludé. Charlamos tanto que terminamos almorzando y luego tomando el té de la tarde. Luego simplemente pasamos a ser compañeros que charlaban sin parar. Estuve en Nueva York en Navidad para presentaciones y decidimos compartir un día en el estudio que condujo a mucho más. Las dos primeras canciones que escribimos fueron "Sigue" y "Forever My Love" y absolutamente me encantaron. Quería llevarme a su mundo y yo quería llevarlo al mío. Fue un verdadero desafío aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo. Espero que les guste tanto como a mí y estén atentos a todo lo que está por venir" posteó Sheeran. La atmósfera de Forever my love les ha quedado espectacular.

Dale al play y prepárate para disfrutar de la balada del 2022.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad