¡Retos superados! LOS40 nos ponemos a prueba con La Hora del Planeta

Y tú, ¿te has animado a participar?

¡Retos superados! LOS40 nos ponemos a prueba con La Hora del Planeta

Nos unimos a La Hora del Planeta / TommL (Getty Images)

Las emisoras de LOS40 (LOS40, LOS40 Classic, LOS40 Urban y LOS40 Dance) nos hemos unido este 26 de marzo a La Hora del Planeta. Lo hacemos por cuarto año consecutivo de la mano de WWF, reafirmando nuestro compromiso con el medioambiente y su cuidado.

Este año nos hemos puesto a prueba a través del hashtag #MuévetePorElPlaneta. ¿Cómo? Recorriendo kilómetros a pie para así sumar los 40.000 kilómetros que podemos alcanzar entre todos en la página web de WWF. Ya sea en bici, nadando, patinando, o en la modalidad que quieras. ¡Lo importante es participar!

Nuestros locutores se han sumado al reto, compartiendo en redes sociales cómo se han puesto a prueba y animando a nuestros oyentes a sumarse a esta iniciativa para cuidar nuestro planeta.

Uno de ellos es Jesús Taltavull, locutor de LOS40, que ha hecho sus kilómetros de una forma muy original: subiendo y bajando escaleras. ¿Alguna vez has estado a punto de salir de casa pero has tenido que volver a la planta de arriba para coger eso que se te había olvidado? Pues lo creas o no, estás sumando kilómetros por el planeta.

Otro que se ha unido es Edu Naranjo, el radio imaging producer de LOS40 Classic que ha estrenado sus zapatillas nuevas corriendo unos cuantos kilómetros en el exterior. No hay nada mejor como tomar el aire fresco después de una semana de trabajo.

También en el universo Classic se suma Andrea Sánchez, locutora del programa Morning Box. Se ha subido a su cinta de correr para añadir esos kilómetros que necesitamos. Y es que aunque no esté haciendo muy buen tiempo, siempre hay una forma para sumarse al reto.

Bruno Sokolowicz, también locutor de LOS40 Classic, ha anunciado que se ha sumado a la carrera simbólica contra la emergencia climática. Y es que hay muchas razones por las que hacerlo y luchar así a favor de nuestro planeta.

Como mencionamos, estos días han estado protagonizados por la lluvia, pero ésta no ha sido ninguna excusa para Óscar Martínez, locutor de LOS40. Y es que se ha recorrido unos ocho o diez kilómetros con su paraguas para sumarse a esta iniciativa. ¡Eso sí que es compromiso!

Jorge Sánchez de LOS40 Classic tampoco ha querido faltar a su cita por el planeta y ha salido a pasear por el parque con su perra Bimba.

Pero eso no es todo. Este sábado, durante la hora del apagón del planera de 20:30 a 21:30 horas, las cuatro marcas musicales apagarán de forma metafórica sus perfiles en redes socailes y en la home de LOS40.com, tiñéndolos de negro durante esa hora.

Y tú, ¿te animas a sumar kilómetros por el planeta?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad