Alejandra Rubio celebra sus 22 años con una fiesta por todo lo alto y rodeada de los suyos
Una velada nocturna arropada por familiares y amigos, en la que no ha faltado su madre, Terelu Campos
La hija de Terelu Campos ha cumplido 22 años y lo ha celebrado con una gran fiesta junto a los suyos, entre los que estaba Carlos Agüera, su novio, que no se ha separado de ella en ningún momento. La pareja, que se encuentra disfrutando de uno de sus mejores momentos, ha disfrutado junto a otros familiares y amigos de una velada de lo más divertida y emocionante.
Alejandra Rubio ha inaugurado su nuevo año rodeada del calor de los suyos en una gran celebración nocturna. Uno de sus mayores apoyos, que ha querido también formar parte de este día, ha sido Terelu Campos, su madre, que se ha mostrado muy orgullosa y feliz de compartir un día tan especial con su hija.
Y es que Alejandra Rubio está en uno de sus mejores momentos personales y profesionales y así lo ha declarado ella minutos antes de comenzar su celebración a GTRES: “Estoy en muy buen momento y muy feliz”. Hace poco se conocía la noticia de que la hija de Terelu Campos se había mudado junto a su actual pareja, Carlos Agüera. Una nueva etapa que está viviendo con mucha ilusión y mucha calma: “La convivencia muy bien, muy contentos, muy felices”, ha respondido a las preguntas de la prensa sobre su relación.
La colaboradora de Viva la Vida ha hecho gala, ante la prensa, de lo bien que está junto a su chico Carlos asegurando que ya ha conocido a sus suegros y que su madre también está muy contenta con la relación. Alejandro Rubio también se ha mostrado reticente cuando la prensa la ha preguntado por sus planes de boda: “Aún es pronto”, ha manifestado.
La nieta de Mª Teresa Campos también ha hablado de sus proyectos y de lo que le gustaría hacer cuando finalizase sus estudios de interpretación: “Lo que todo actor desea: trabajar de ello”, ha aclarado. También ha asegurado que su abuela está muy contenta con la decisión y que, de hecho, fue la persona que la impulsó a comenzar esta nueva etapa.
Terelu, uno de sus mayores apoyos
La hija de Mª Teresa Campos no podía faltar a la cita más especial: el cumpleaños de su hija. La colaboradora se muestra contenta con que Alejandra esté estudiando y trabajando: “Muy contenta, buscándose la vida que yo creo que es bueno. Estudiando interpretación que sé que le gusta” ha declarado Terelu a las preguntas de la prensa.
Además, se ha mostrado muy sonriente cuando le han preguntado por su yerno, Carlos Agüera. Unas sonrisas que la han delatado porque así, entre risas, Terelu ha comentado lo que le parece el novio de su hija, Alejandra Rubio: "Carlos es estupendo, de verdad. Es un niño estupendo. Conocí a sus padres que vinieron a Madrid y muy bien. Pasamos una cena muy buena, me los llevé hasta de juerga", ha explicado Terelu.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....