Rosalía se desnuda y se llena de purpurina roja para responder a sus haters

La estrella española ha "callado bocas" con su disco 'Motomami'

Rosalía se desnuda y se llena de purpurina roja para responder a sus haters

Rosalía en la presentación de 'Motomami' / Gustavo Valiente/Europa Press via Getty Images

Motomami se ha convertido en el mejor debut de una artista española en las plataformas de streaming. Rosalía ha conseguido hacer historia, ganándose al público y a la crítica. Y es que la estrella ha demostrado tener un auténtico don para juntar géneros, haciendo y deshaciendo melodías a su antojo.

Pero no siempre llueve a gusto de todos y la cantante también ha recibido críticas por este nuevo trabajo. Lejos de quedarse callada, Rosalía ha acudido a redes sociales para contestar a aquellos haters. Eso sí, lo ha hecho de manera muy sútil y elegante.

A través de su cuenta secundaria de Instagram, @holamotomami, Rosalía ha compartido con sus seguidores y seguidoras unas imágenes de antes de una sesión de fotos. La artista aparece totalmente cubierta de purpurina roja por todo el cuerpo, llevando solo la ropa interior.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @holamotomami

Pero lo que realmente ha llamado la atención a sus seguidores y seguidoras ha sido lo que ha escrito junto a un seflie en el que aparece con dos personas de producción.

Día 10 después de Motomami. Creo que la gente ha entendido los temas mejor ahora que han oído el disco entero. Eso me hace muy feliz”, ha comenzado escribiendo. Luego ha querido lanzar una puyita hacia aquellas personas que han criticado sin respeto su trabajo: “Mis haters trabajan, pero yo trabajo más y sigo convencida de cada nota y palabra del disco. No cambiaría ni una”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @holamotomami

Además, la cantante ha escrito todo este texto utilizando la mecánica que utilizaban los adolescentes a principios del milenio, juntando mayúsculas y minúsculas a su antojo. Y es que Rosalía nos llena de referencias todos sus mensajes.

Por supuesto, el post se ha llenado de comentarios halagando sus palabras:

“Q de Que reinona”

“La línea del tiempo ahora se divide en antes de Motomami y después de Motomami”

“Una motomami siempre calla todas las bocas”

“Así se habla reina”

Sea como sea, Rosalía es la reina de la música en español del momento, teniendo el mejor debut de una cantante femenina en castellano de la historia de las plataformas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad