Lady Gaga y Liza Minnelli protagonizan uno de los momentos más emotivos de la noche de los Oscar
La cantante presentaba junto a la leyenda del cine el premio a la Mejor Película
En una noche donde la gala de los Premios Oscar se ha caracterizado por las sorpresas y alguna que otra polémica, también ha habido cabida para los momentos más emotivos.
Precisamente uno de estos momentos ha ocurrido hacia el final de la gala, cuando Lady Gaga aparecía en escena junto a la actriz Liza Minelli, que a sus 76 años aparecía en silla de ruedas para presentar el premio a Mejor Película. Gaga, además, sorprendía vistiendo un esmoquin y unos zapatos pumps que pretendían ser un homenaje a su compañera en tiempos de Chicago.
La protagonista de La casa Gucci, que sorprendía el pasado 8 de febrero cuando entre las nominaciones a Mejor Actriz de Reparto no aparecía su nombre entre las seleccionadas a la estatuilla, se mostró muy agradable y pendiente de Minelli, acompañándola en todo momento y ayudándola a continuar cuando era necesario.
Te recomendamos
Lady Gaga era la encargada de presentarla como estrella ante un público que se levantó a aplaudirla y vitorearla como la leyenda en la que se ha convertido: "¿Ves eso? El público te ama. Buenas tardes, ya saben lo que me gusta trabajar con leyendas y me siento honrada de poder presentar el premio final de la noche con una verdadera leyenda del showbusiness" comentaba la cantante ante los asistentes al Teatro Dolby de Los Angeles. "Está celebrando el 50 aniversario de Cabaret, una actriz ganadora de un Premio Oscar: Liza Minelli".
La actriz y artista de Brodway se quedaba sorprendida ante las palabras de Gaga y tras su discurso la buscaba con la mirada para saber si era su momento de hablar y continuar con la ceremonia. Nerviosa se atrevía a decir: "A lo largo de la noche hemos visto pequeños trozos de las 10 cintas nominadas a Mejor Película y ahora vamos a hacer algo diferente..." Lady Gaga, por su parte se atrevía a interrumpir para explicar: "Vamos a ver quienes son las nominadas ahora".
Fuera de cámara y antes de que pudiesen empezar los cortes podíamos escuchar una conversación que se pensaba privada entre las dos. "Te tengo" susurraba Lady Gaga, como queriendo decir "aquí estoy para apoyarte" a lo que Minelli contestaba "Lo sé". Finalmente, Liza Minelli anunciaría que la película ganadora era CODA (frente a El poder del perro que partía como una de las favoritas), no sin antes declararse fan número uno de la protagonista de Ha nacido una estrella.
¿Qué mejor regalo de cumpleaños para Lady Gaga que poder presentar el premio más importante de la Academia junto a una de las estrellas de la actuación? "Mother Monster" cumple este 28 de marzo 36 años y esperamos que siga regalándonos momentos tan especiales como estos durante muchos años más.
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...