Especial
La influencer Marina Yers comparte su preocupación por su familia en plena guerra de Ucrania
A su preocupación por los suyos se une el fallecimiento de su mejor amigo y una ruptura sentimental
Marina Yers es una influencer que no está pasando por su mejor momento. Al fallecimiento de su mejor amigo y una ruptura sentimental se une su preocupación por la guerra entre Rusia y Ucrania, su país de origen.
"Mis primos están en la guerra. Mi padre está ahí batallando y mi tío se ha comprado un arma porque dice que tiene que tenerla si se tiene que defender. Estoy en shock", confesaba este fin de semana después de haber admitido que, de momento, todos ellos están bien.
Lleva semanas haciendo un seguimiento de lo que está ocurriendo en su país natal. “Esto es muy fuerte. Jamás pero jamás pensé que la guerra iba a llegar, que estarían bombardeando la capital de mi país”, comentaba hace algo más de un mes.
Preocupación por los suyos
Te recomendamos
“Están tirando misiles a una hora de mi ciudad, aeropuertos, fronteras cerradas. Desde las 9 am de esta mañana no hay dinero físico en los bancos. Se están llevando a todos los hombres a la guerra, vecinos míos ya están ahí, sin ni siquiera saber empuñar un arma”, comentaba en ese momento.
Ha estado un tiempo desconectada de las redes sociales, pero ha vuelto y lo ha hecho con un vídeo en el que podemos verla practicar ejercicio, bastante ligera de ropa. Unas imágenes que han elevado la temperatura en redes. Pedía que sus seguidores etiquetaran a algún amigo para mandarles la rutina entera por DM. Desde luego, no le han faltado interesados.
Parece que empieza a ver la luz tras unos días de oscuridad. Ella misma, en una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores aseguraba que “tuve una depresión bien fea, lo empeoró la guerra en Ucrania, eso sí que me dio depresión y preocupación".
Encadenando malas noticias
A la guerra de Ucrania se unen otros malos momentos en su vida. “Mi mejor amigo se ha muerto en un accidente de coche. Era una persona súper joven, increíble, maravillosa. German, te mando un saludo desde el cielo, bueno, desde el cielo me lo mandas tú, porque yo estoy en el infierno", admitía.
A este momento de bajón se unía su ruptura sentimental. "Lo quise un montón, rollo obsesión", confesaba. Pero todo cambió, “yo ya no siento nada", respondía a sus seguidores que compartieron varias preguntas con ella. Aseguró que la ruptura no le dolió porque “la persona interesante de la relación era yo”.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...