La última ocurrencia de Marina Yers: “Se ha metido el gloss hasta la traquea”

La influencer y tiktoker la vuelve a liar en su perfil

Marina Yers

Marina Yers, en un fotograma de un vídeo propio de LOS40 / LOS40

Marina Yers no deja indiferente a nadie. Ese es el mejor resumen de esta influencer que la ha vuelto a liar en su perfil de Tiktok con un vídeo en el que simula practicar sexo oral mientras ironiza sobre ser una pervertida o no con el mejor ritmo musical de los 80.

En el vídeo la joven reproduce una secuencia en la que mirando a cámara dice: "así que estás rompiendo conmigo porque soy demasiado pervertida". Justo cuando parece que va a pintarse los labios lo que hace es meterse el pincel del gloss en la boca como si estuviera practicando sexo oral.

En su perfil oficial en esa red social ya no puede encontrarse este clip pero nadie sabe si ha sido la propia Marina Yers quien lo ha retirado o ha sido la propia red la que lo ha retirado. Pero como siempre pasa en estas cosas alguien fue más rápido y capturó el vídeo subiéndolo a Twitter.

La tuitera que lo resubió acumula ya más de 200.000 reproducciones y casi 15.000 interacciones. @luciaturojafav escribía: "Por favor que le quiten el teléfono. Literalmente se ha metido el gloss hasta la tráquea???!!!! está fatal enserio".

Y no es el único comentario en ese sentido. Gifs, memes, críticas bastante elevadas de tono... Y es que no es la primera vez que Marina Yers protagoniza una polémica sin tener en cuenta que parte de su público que la considera un referente puede imitar su conducta.

Los usuarios no han desaprovechado la oportunidad de recordarle sus anteriores meteduras de pata como que el agua deshidrata o que las mascarillas no sirven de nada contra el coronavirus.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad