Broncano y Bertín Osborne hablan sobre los límites del humor y el colectivo LGTB en 'Mi casa es la tuya'

Ambos presentadores compartieron una conversación sobre los límites del humor durante el último programa de 'Mi casa es la tuya'

Bertín y Broncano

Broncano visita 'Mi casa es la tuya' en el programa emitido el 26 de marzo / Captura de pantalla del programa 'Mi casa es la tuya' (Telecinco)

Mi casa es la tuya, uno de los buques insignia de Telecinco en los últimos años, continúa con la emisión de su nueva temporada. Un programa por el que ya hemos visto pasar a personalidades como Ana Obregón, Bárbara Rey o María Teresa Campos, y en el que la noche del 26 de febrero compartían espacio Bertín Osborne y el humorista y presentador David Broncano.

A lo largo de su emisión pudimos asistir a un repaso por la infancia y la trayectoria profesional del presentador de La Resistencia, así como ser testigos de cómo aprendía a montar a caballo guiado por Bertín Osborne, que terminaba por regalarle una yegua. En un programa donde también hubo hueco para El Sevilla y Pocholo, que se sentaron a la mesa con Broncano, hubo un momento en especial que llamó la atención de los espectadores.

En cierto momento en la conversación entre Bertín y Broncano, el cantante preguntaba "¿No te parece a ti que se ha perdido mucho sentido del humor en España?", a lo que Broncano contestaba con sensatez: "Yo creo que hay algunas cosas que está bien. Entiendo que la gente diga que no quiere que se hagan bromas con algunas cosas que siempre se han hecho" unas palabras con las que Bertín se sentía conforme, aunque con matices.

Broncano seguía con su reflexión explicando que no considera que el humor sea irrelevante, sino que tiene un poder sobre las personas y contribuye a crear ciertas imágenes sociales sobre colectivos que pueden sufrir mucho daño: "Ha pasado con el colectivo LGTB. Que es como... sí, pues es verdad que siempre se han hecho chistes de maricones, pues igual hay que hacerlos de otra cosa porque es que ya nos habéis dado mucha caña”.

La contestación de Bertín

Unas palabras ante las que Bertín estaba muy atento pero sin resistirse a apuntar: "Sí, los de Lepe también se cabrean cuando son los de Lepe". Ante esto, Broncano volvía a contestar: "Pues en distintos estratos es lo mismo. Al final la gente es que diga 'pfff, ya no es que nos moleste a nosotros personalmente, sino que es verdad que eso genera una opinión'. A base de muchos chistes también estigmatiza de alguna manera. Eso lo puedo entender y, de hecho, es que lo entiendo totalmente".

Más allá de esta conversación, la noche de Broncano nos dejó con momentos muy divertidos. Entre ellos, su respuesta ante la pregunta de si ya había usado los juguetes sexuales que le había regalado Belén Esteban en su última visita a La Resistencia. "Les falta potencia" afirmaba el humorista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad