Lady Gaga triunfa con su vestido de los Premios Oscar, pero el de la fiesta de después

Posa con el marido de Elton John y sus hijos

Lady Gaga

Lady Gaga deslumbra en la fiesta de los Oscar de Elton John. / Michael Kovac/Getty Images for Elton John AIDS Foundation

Lady Gaga se ha convertido en una imprescindible de los Premios Oscar desde que en 2019 se convirtió en una de las grandes protagonistas por su trabajo en Ha nacido una estrella. En aquella ocasión, nos dejó claro que, si hablamos de estilismo, la nostalgia por el Hollywood dorado hacía presencia a la hora de escoger vestuario con su vestido negro de Alexander McQueen y la joyería exclusiva de Tiffany and Co.

Este año, parecía decepcionada por no haber sido nominada por su trabajo en La casa de Gucci, pero finalmente acudió a la gala, no en calidad de candidata sino para entregar un premio junto a Liza Minelli. Mientras la veterana acudió en silla de ruedas, ella lo hizo con un inesperado esmoquin.

Ambas eran las encargadas de anunciar el ganador a mejor película, que lejos de las apuestas, no fuera para El poder del perro sino para CODA.

Pero si nos quedamos en Gaga, sorprendente como siempre, no lució uno de sus espectaculares vestidos, sino que optó por un look masculino, un esmoquin brillante a juego con unos zapatos pumps. Un estilismo que pretendía rendir homenaje a su compañera en los tiempos de Chicago.

Lady Gaga con esmoquien entregando un premio con Liza Minelli en los Premios Oscar 2022. / Neilson Barnard/Getty Images

El vestido de después

Pero no fue ese estilismo con el que más triunfo en la noche del cine. Habría que esperar a la fiesta que, desde hace 30 años, organiza Elton John junto a su fundación contra el sida para verla brillar.

Llegó deslumbrante con un vestido de tul con plumeti en crudo, casi amarillo. Sin duda, la opción más romántica de la noche que, una vez más, nos hacía pensar en la época dorada del cine. Una maravilla de vestido con escote palabra de honor y mangas transparentes que dejaban sus hombros al aire.

Y una vez más, con un recogido que a muchos recordó a Marilyn Monroe en Ellas las prefieren rubias, un rojo fuerte en los labios y unas joyas deslumbrantes de diamantes, una vez más, de Tiffany & Co.

Lady Gaga posó con David Furnish y sus hijos en la fiesta de Elton John. / Michael Kovac/Getty Images for Elton John AIDS Foundation

Nada más llegar posó con David Furnish, el marido de Elton John y sus hijos con los que compartió mesa una vez dentro. No se ha llevado estatuilla, pero ha vuelto a convertirse en la reina del glamour y la elegancia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad