Ava Salazar, la hija de Paz Vega, ya ha ingresado en la lista de chicas Disney

Este verano Disney+ estrenará su serie, ‘Campamento Newton’

Paz Vega y Ava Salazar

Ava Salazar sigue los pasos de su madre, Paz Vega. / Carlos Alvarez/Getty Images

Ava Salazar es la hija de 13 años de Paz Vega y Orson Salazar y parece que está dispuesta a seguir los pasos de su madre en esto de la interpretación. Ha comenzado jovencita y ya puede presumir de haber ingresado en ese selecto grupo de chicas Disney.

Javier Calvo y Javier Ambrossi le dieron su primera oportunidad dándole un pequeño papel en Paquita Salas en la que actuaba junto a su madre. Como debut no estuvo nada mal. Luego probó en el cine con La casa del caracol. Precisamente ha sido esta película la que le ha llevado al Festival de Málaga de este año.

No podía disimular su entusiasmo tras verse en los carteles que ha ido distribuyendo la organización para celebrar sus 25 años de historia. Parece una auténtica modelo y es que, no podemos olvidar, que también ha trabajado como modelo infantil de Zara.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ava (@avasalazarvega)

Chica Disney

Su siguiente paso lo veremos este verano en Disney+ cuando se estrene Campamento Newton, su primera serie con un protagónico. En más de una ocasión ha compartido lo feliz que ha sido grabando este proyecto. Ha formado un buen grupo de amigas con las que es habitual verla en TikTok haciendo algún baile.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ava (@avasalazarvega)

Su papel es el de Sara que se va de vacaciones a un campamento científico. Todo normal hasta que tanto ella como sus amigos se ven envueltos en una aventura espacial. Tras una escapa nocturna propia de todo adolescente, conocen a Hoshi, un extraterrestre que huye de la Agencia Internacional que le tiene secuestrado en nuestro planeta. Hoshi quiere volver a su planeta y ellos pueden ayudarle a conseguirlo.

Rodaron los primeros 13 capítulos el pasado verano en Tenerife y ya estamos deseando poder ver el resultado. En las últimas horas, Ava ha compartido una imagen de esos días. “Uno de los mejores días del rodaje!! ⛺️♥️🤪🤟🏼💖#campamentonewton #disney #secuoyastudios #friends @julia_sierrab 💖@iratxe_emparan ❤️”, escribía junto a la imagen en la que podemos verla con dos de sus compañeras encaramada a un árbol.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ava (@avasalazarvega)

Le gustan los deportes como el skate o el esquí, estar con sus amigos y la moda, no hay más que ver el estilo que derrocha. Esta chica Disney promete convertirse en una de las próximas influencers adolescentes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad