5 Razones para ver ‘SONIC 2: La Película’, una secuela con muchas sorpresas que conquistará al público

La nueva aventura del erizo de SEGA llega el próximo 1 de abril dispuesta a revolucionar a todos sus fans

5 Razones para ver ‘SONIC 2: La Película’, una secuela con muchas sorpresas que conquistará al público

Knuckles y Sonic enfrentados en 'Sonic 2, La Película'. / Paramount Pictures

SONIC 2: La Película se estrena este 1 de abril en cines, y aunque el éxito de la primera película permitiese hacer una secuela, su camino no fue fácil. Cuando se anunció una película de acción real del personaje, su aspecto enfadó a gran parte de los fans, aunque el director no tuvo problema en rediseñar el personaje y presentar una película fresca, divertida y repleta de acción. Curiosamente, conquistó a los fans y al público general por igual.

Por ello, el reto con esta secuela era mayúsculo. Las escenas post-créditos de la primera parte dejaban claro que tenían pensado algo grande -Robotnik estaba desterrado en un planeta alienígena lleno de champiñones y Tails entraba a escena-, aunque los anuncios de esta nueva entrega elevaban la apuesta: Knuckles sería el villano de la película.

La trama está de lo más interesante, pues una vez totalmente establecido en la Tierra, Sonic tendrá que hacer frente a la vuelta de Robotnik junto a un equidna nada amistoso, Knuckles. Sus intenciones no serán nada buenas, aunque por suerte contará con la ayuda del simpático Tails para salvar a toda la galaxia. El erizo azul se ha consolidado en el cine con esta nueva aventura, y por eso en LOS40 te queremos dar 5 razones por las que no te puedes perder esta película:

1. Más rápida, grande y emocionante

No es ningún secreto que segundas partes nunca fueron buenas, aunque en el caso de Sonic ha conseguido superar cualquier tópico y presentar una película que supera a su predecesora. Parece que Jeff Fowler ha hecho los deberes y ha hecho una película que sigue las reglas no escritas del blockbuster -esas que dictan que una nueva entrega tiene que ir ofreciendo más a medida que avanza una saga-, aunque sin morir en el intento.

2. Los nuevos personajes del universo SEGA

Tails y Knuckles son las dos caras -o mejor dicho, hocicos- de los videojuegos de Sonic que se incorporan a esta nueva película. Aunque uno lo hace como héroe y el otro como villano, ver a los dos en una película de acción real le añade una expectación tremenda por saber cómo son en el cine. Un adelanto: Tails es absolutamente adorable, mientras que Knuckles tiene la mala leche que muchos ya adivinaban en las consolas.

Tails en 'Sonic 2, La Película'. / Paramount Pictures

3. En clave de humor

Aunque haya explosiones, robots y animales extraterrestres, uno de los puntos fuertes que mejora Sonic 2 es, sin duda, su comedia. Toda la película está en clave de comedia, aunque eso no quita que se permitan ciertas licencias a la hora de provocar algún que otro tierno momento para el público. Las risas están aseguradas, y no solo por las criaturas con poderes: miembros del reparto como James Marsden y Natasha Rothwell están fantásticos en sus respectivos papeles.

4. Para toda la familia

Aunque Sonic reinó en los videojuegos de los niños de los 90, ahora lo hará con los peques del 2010. Sonic 2 es una película familiar que encantará a los más peques... Y a todo aquel que los acompañe a verla. Una de las cosas más curiosas de esta película es cómo sabe conquistar al público que ya tenía ganado y al que acude nuevo a partes iguales, con un humor y trama transversales para todo tipo de perfil.

5. Ideal para fans

¿Quién dice que Vengadores y Spider-Man sean las únicas películas que levanten pasiones en las salas de cine? Los peques que desconozcan todo el recorrido del erizo en los videojuegos se lo pasarán en grande, aunque sin duda los que también disfrutarán de principio a fin serán los seguidores más fieles de Sonic y compañía. Sin hacer spoilers, podemos confirmar que habrá más de un momento en el que los aplausos o los gritos de emoción tendrán cabida durante la proyección de la película.

SONIC 2: La Película se estrena el 1 de abril en cines.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad