Después de Marvel y DC, Idris Elba se une a un nuevo universo: el de ‘Sonic’

El actor ha confirmado que interpretará a uno de los personajes más queridos de la saga del erizo

Después de Marvel y DC, Idris Elba se une a un nuevo universo: el de ‘Sonic’

Idris Elba. / Emma McIntyre/Getty

Idris Elba se pasó hace unos años por Asgard, el reino de Thor, encarnando al poderoso Heimdall. Estaba claro que después de Vengadores: Infinity War no iba a volver a la franquicia -aunque después de Loki, todo es posible-, así que aprovechando su cierre contractual con Marvel fichó por DC y El Escuadrón Suicida de James Gunn.

Aún con el estreno de esta última de lo más reciente, el actor no ha dudado en publicar a través de sus redes el que será su nuevo proyecto. No será el nuevo James Bond, aunque lleve años perpetuando los rumores sobre ponerse el traje del agente británico más famoso de todos los tiempos, pero sí formará parte de una nueva franquicia.

El actor será parte de la nueva película de Sonic, en un papel bastante evidente si se ve la imagen que ha colgado a modo de teaser. Solo ha hecho falta un puño para adivinar de quién se trata:

Un 'knock, knock' acompañado a unos hasgtags que no dan lugar a dudas han acompañado este puño, que pertenece al mismísimo Knuckles the Equidna. El personaje es un habitual de la saga de videojuegos, y sus manos con dos pinchos en los nudillos le hacen ser uno de los más icónicos de los mismos. Basado en un equidna -como su propio nombre desvela-, tiene una fuerza igual de poderosa que la velocidad que caracteriza a Sonic.

Ahora será Idris Elba el que le ponga voz en la secuela, que tiene su estreno previsto para 2022. La noticia no ha parado de comentarse en redes desde que el británico ha desvelado su participación en la cinta, aunque parece que hay confianza plena en esta nueva aventura. No es para menos, pues la primera película volvió a rehacerse tras los comentarios negativos sobre el aspecto del erizo en el primer tráiler.

La posible trama de la secuela

(Cuidado, SPOILERS de Sonic: la Película) Si la primera parte de esta franquicia ya prometía al menos una secuela tras ver la química entre personajes, su final dejó claro que así sería. Aunque siempre se depende de la taquilla, el escuchar a los fans provocó una respuesta altamente positiva y se acabó confirmando una nueva entrega del erizo.

Para quien no lo recuerde, el Doctor Robotnik acababa desterrado en un planeta desconocido, con su look tradicional como calvo con bigote excesivamente largo. Por otra parte, la escena post-créditos desvelaba la incorporación de un nuevo personaje a escena: Tails, la amarilla e inseparable compañera del erizo protagonista.

Con este giro de los acontecimientos, todo parece apuntar a que la nueva película se basará en el videojuego Sonic The Hedgehog 3. En él, Knuckles se cree que Sonic y Tails intentan robar la esmeralda que él protege y se alía con Robotnik para evitarlo.

Aunque se desconoce si serán fieles al videojuego o respetarán a los personajes de la Tierra de la primera parte, lo más seguro es que Idris Elba se lo pasará como un niño encarnando a uno de los personajes de la infancia de muchxs.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad