Especial
Antonio Resines puede ser tu coach
El actor reforzará los conceptos aprendidos en el programa de habilidades personales
Antonio Resines se define en su último post subido a Linkdin como un “joven emprendedor”. El actor ha vivido momentos muy delicados de salud y ahora se encuentra con fuerzas para retomar sus proyectos profesionales. Resines ha estado ingresado durante 48 días en la UCI del hospital madrileño Gregorio Marañón. Por haberse visto tan mal ha apostado por celebrar la vida “estoy vivo y aporreando mi teclao” escribía en la red a la que se ha aficionado últimamente. En esa misma red de contactos profesionales ha comunicado que se incorpora como coach a un proyecto del cual es socio fundador.
Be liquid es, como se define en su propia web, "un espectáculo teatral inmersivo con un curso online guiado por Antonio Resines”. Las personas o empresas que quieran acudir a esta formación entrenaran sus habilidades personales con un grupo de actores y coaches. Desde la empresa consideran que la adaptación a los cambios es fundamental en la sociedad que vivimos hoy. En la formación enseñan como afrontar el devenir de la vida utilizando recursos del mundo de las artes escénicas.
El miedo, los cambios, el estrés, la proactividad son algunas de las habilidades que enseñan en el curso. El papel que se ha reservado Antonio Resines en esta compañía es el de reforzar los conceptos aprendidos. Las personas que asisten al curso tienen que conectarse a la aplicación del programa de habilidades personales 3 minutos al día. Según la empresa, gracias a la presencia de Antonio Resines," la fijación de los conceptos sea mucho más atractiva.”
Resines y el Covid
Antonio Resines sigue aún recuperándose de los efectos del coronavirus. De momento, tiene que seguir asistiendo a rehabilitación. La experiencia del Covid en Resines ha sido muy dura, el actor no recuerda mucho de lo sucedido. “Yo estaba en otro mundo paralelo que tenía que ver con la realidad… es que si lo cuento van a pensar que estoy loco… vives un mundo extrañísimo que tiene puntos en común con la realidad, pero es otra cosa y se pasa muy mal porque no controlas", afirmaba el actor tras recibir el alta.
El actor ha mirado en varias ocasiones cara a cara a la muerte. Así lo confesaba hace unas semanas cuando publicó en Linkdin un post explicando sus experiencias. Aún así nunca pierde el sentido del humor que le caracteríza.
El actor también tiene ganas de comenzar a trabajar en algún rodaje tal y como ha explicado recientemente pero reconoce que no es el momento por su estado de salud pero que en cuanto pueda volverá.