Rosalía desvela las dos únicas cosas que hizo Rauw Alejandro por ‘Motomami’

“Fueron solo esas dos aportaciones”

Rosalía desvela las dos únicas cosas que hizo Rauw Alejandro por ‘Motomami’

Rosalía y Rauw Alejandro en la alfombra de LOS40 Music Awards 2021 / Getty Images

La era Motomami no ha hecho más que empezar. Dos semanas después de su lanzamiento, Rosalía sigue inmersa en la promoción de su nuevo álbum mientras recoge todos los éxitos que le está dando canciones como Candy, Hentai o La Combi Versace, algunos de los tracks que contiene este trabajo.

La artista continúa concediendo entrevistas por todo el mundo y así, poco a poco, vamos conociendo todos los entresijos que se esconden detrás de Motomami. En una de las últimas, sin ir más lejos, ha desvelado cuál había sido la implicación de Rauw Alejandro en este disco en el que ha estado trabajando los últimos tres años.

"El proyecto estaba empezado cuando apareció Rauw Alejandro", ha contado Rosalía. "En los créditos de Motomami hay dos canciones en las que él aparece. Pero, en realidad, su participación fue una palabra en Chicken Teriyaki, concretamente la palabra 'naki'. Y en Bizcochito un corte de batería. Cogió y eliminó ese sonido. Fueron esas dos aportaciones".

La importancia del trabajo colectivo

Un proyecto como Motomami requiere del talento de Rosalía, pero también de la implicación de todos sus colaboradores. Ella es consciente del trabajo que han hecho los demás y no duda en ponerlo en valor. "Para mí, si eres mi amiga y vienes con tu madre y ella dice algo que me hace repensar, aunque sea un 1% de la canción, voy a acreditar a tu madre".

Y añade: "Pienso que las cosas son un esfuerzo colectivo y estoy muy agradecida con todos los colaboradores que han formado parte de Motomami. Al mismo tiempo, soy muy consciente de que este disco no hubiese ocurrido sin la sangre, el sudor, lagrimas, compromiso y decisión de hacer".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad