AGONEY: “Cantemos más al sexo”, su momentazo en LOS40 Primavera Pop 2022

El artista canario revolucionó LOS40 Primavera Pop con su mensaje

AGONEY: “Cantemos más al sexo”, su momentazo en LOS40 Primavera Pop 2022

Agoney, una de las estrellas de LOS40 Primavera Pop. / Elena Buenavista/Jorge París

Agoney conquistó a todos nada más llegar a LOS40 Primavera Pop Madrid. Pasó por el photocall de nuestro evento y capturó las miradas con su espectacular posado. Para asistir al evento, Agoney escogió un total look negro y posó con uno un girasol gigante, una de las flores que forman parte del imaginario de esta edición de LOS40 Primavera POP.

Agoney subió al escenario del Wizink Center de Madrid para interpretar su último tema, Bangover, una canción que apela a la libertad y en la que el artista se muestra más desinhibido que nunca. La letra de Bangover es muy evocadora y consigue llevar una temática íntima a la pista de baile. ¿Pero es Agoney muy de bailar?

Tras su show, entrevistamos al cantante, que nos habló sobre esta canción: "Bailar y salir son mis fetiches porque no tengo tiempo, así que me inspira mucho para crear", explicó a David Álvarez. Durante la charla, también expresó: "Mando un mensaje para que le cantemos más al sexo, al amor, a la vida", ha lanzado el cantante a sus compañeros artistas en LOS40 Primavera Pop 2022. ¿Recogerán los artistas el testigo?

La actuación de Agoney

Sin duda, el de Agoney era uno de los momentos más esperados de Primavera Pop y quedará para el recuerdo. La energía y el poder que le puso a su show son ya historia de nuestro festival. Y su cuerpo de baile estuvo soberbio moviéndose al ritmo de Bangover.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad