Especial
Rafa y Carmen se han reencontrado en ‘Secret Story’ y hemos vivido una auténtica comedia romántica con ellos
Y sí, ha habido, no uno, sino muchos besos
Queda una semana para la final de Secret Story, para saber quién es el ganador de esta primera edición de anónimos. Pero hasta entonces, la podremos ver la casa, una vez más, llena de habitantes. A los tres finalistas se les han unido sus tres jefes de campaña que pasarán con ellos los últimos días. Eso nos deja dos parejas hasta la final.
Este jueves, los cuatro concursantes que quedaban en la casa se reencontraban con sus elegidos y, sin duda, había dos reencuentros muy esperados. Por un lado, el de Adrián con Colchero. ¡Menudo abrazo! La cara del maño se iluminó como nunca antes. Muchos habrán pensado que con Marta no expresa tanta emoción.
Aunque sin duda, el reencuentro más esperado era el de Carmen y Rafa que dejaron para el final. Ella estaba super nerviosa. Gritó el nombre de su enamorado nada más verle y se fundieron en un abrazo del que no se despegaron en un buen rato. Eso sí, el beso tardó en llegar. Parecía más importante beber un poco de agua para lidiar con la garganta reseca.
Llegó el beso
Te recomendamos
Rafa había comentado en la casa que su relación con Carmen era como de adolescentes y que eso le gustaba porque era muy diferente a lo que tenía fuera. Y, desde luego, es lo que pareció cuando les volvimos a ver juntos. Tuvo que ser Carlos Sobera el que animara la situación engañando a Rafa al decirle que Carmen tenía que irse. Ahí fue cuando llegó el beso, improvisado, torpe y rápido. Aunque el presentador lo intentó, no hubo más.
Poco a poco se fueron relajando, aunque sin separarse ni un minuto. En todo momento actuaron como una pareja que no se soltaba en ningún momento. Ella le fue contando lo bien que se lo está pasando fuera todo el día de fiesta. Le fue contando con quien se llevaba mejor y con quién peor, en este último grupo, sigue estando Laila. Aunque confesó que Nissy había llegado a dormir haciendo la cucharita.
“¿Y qué has hecho fuera? ¿Has pensado en mí?”, llegó a preguntarle Rafa. “Todo el rato”, contestaba ella. “Y yo también”, le decía él.
Una noche larga
La noche fue larga. Eran las cinco de la mañana y todavía seguían comiendo huevos fritos con patatas mientras iban hablando de todo un poco, entre otras cosas, de si realmente Rafa pensaba que Carmen era una persona tóxica. Él aclaraba que no, pero que habían tenido dentro de la casa, alguna situación así.
Ya avanzada la noche, llegaban los besos más tranquilos, pero con los mismos nervios. El comienzo de una pareja que tiene a los usuarios de redes enamorados y pendientes de cada conversación y gesto entre ellos.
Eran las seis y media de la mañana cuando ya llegaban al acuerdo de dormir un rato. Cada uno en su cama, pero eso sí, juntitas. Les queda una semana para ir acercándose poco a poco.
Él ya ha asegurado que cuando salgan se irán a vivir juntos. De momento, habrá que ver si esta semana juntos sigue dejando situaciones tóxicas como las que ya vivieron en el resto de su convivencia, o la pasan más relajados disfrutando de su amor.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...