Ana Mena triunfa con su actuación en LOS40 Primavera Pop 2022 interpretando 'Música Ligera'

La malagueña se ha subido al escenario del WiZink Center de Madrid dispuesta a hacer vibrara a las 15.000 personas que han acudido al festival

Ana Mena triunfa con su actuación en LOS40 Primavera Pop 2022 interpretando 'Música Ligera'

Ana Mena actuando en LOS40 Primavera Pop. / Jorge Paris y Elena Buenavista

Ana Mena nunca deja a su público indiferente. La malagueña ha sido una de las artistas que ha participado este 2022 en LOS40 Primavera Pop y desde lo más alto del escenario del WiZink Center de Madrid ha conseguido cautivar a todos los que han acudido este viernes a disfrutar de la mejor música pop así como a todos aquellos que han decidido seguir las actuaciones de sus artistas favoritos desde casa.

La cantante ha venido hasta Madrid regalar a su público unos pequeños fragmentos de sus hits Cuando la noche llega y A un paso de la luna, dos canciones con las que ha conseguido hacer bailar a las 15.000 personas que abarrotaban esta tarde el espacio.

Pero la cosa no ha quedado ahí. La de Málaga no podía defraudar a sus fans y ha traído al escenario del Primavera Pop 2020 a su Música ligera, la canción cn la que lleva dos semanas seguidas encabezando la lista de LOS40— y lo ha hecho con una propuesta escénica impecable y luciendo un lookazo conformado con una falda corta negra, un corsé con detalles plateados y unos guantes que le quedaban espectacularmente bien.

"Es una canción muy especial para mí y se llama Música ligera", ha anunciado a los asistentes del Primavera Pop antes de lanzarse a deleitarnos con la canción más melódica de su repertorio junto a nada menos que seis bailarines que la han acompañado en una puesta de escena impecable en la que no han faltado ni los fuegos artificiales.

Me quedo, con  Nil Moliner

Además de subirse a cantar sus canciones, Ana Mena se ha sumado a la actuación de Nil Moliner para cantar Me quedo, el remix fiestero que ambos publicaron junto a Rafa Pabón el pasado 2021 y con la que como no podía ser de otra manera, han hecho bailar a todo el público del WiZink.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad