Chanel calienta para Eurovisión con su espectacular actuación en el Primavera Pop 2022

La que será nuestra representante en Turín 2022 lo ha dado todo en el escenario del WiZink Center de Madrid

Chanel calienta para Eurovisión con su espectacular actuación en el Primavera Pop 2022

Chanel en el Primavera Pop 2022. / Jorge París y Elena Buenavista

Antes de viajar a Turín para representar a nuestro país en Eurovisión 2022, Chanel Terrero ha hecho parada en LOS40 Primavera Pop. La artista de La Habana ha protagonizado este viernes uno de los momentos más esperados en el WiZink Center de Madrid y es que ella y su equipo de baile no han querido perderse el festival más importante de la primavera y lo han dado todo sobre el escenario para demostrar, una vez más, que SloMo es una propuesta muy potente.

Chanel ha desplegado su poder en el WiZink Center con una coreografía impecable que ha estado al nivel de lo que nos tiene acostumbrados. Ella y sus bailarines, sincronizados a la perfección, han roto el escenario al ritmo de SloMo y han hecho perrear a las más de 14.000 personas que han venido hoy al estadio.

Además, la que será nuestra representante en Eurovisión ha vuelto a sorprender con su vestuario con un body-joya con flecos que, cuando se ha quitado la blazer cropped, hemos descubierto que ocultaba un diseño con espalda al aire increíble. Además, para redondear este look de infarto, Chanel ha querido lucir melena con una coleta XXL, unas medias de rejilla y un maquillaje bien cargado de purpurina que le sentaba fenomenal.

Catapultada hasta Eurovisión

Desde que le pasado 31 de enero Chanel se proclamase ganadora del Benidorm Fest, los ojos de media España están puestos en ella. La artista no deja de ensayar para mostrar su mejor cara en el Festival Europeo de la Canción y está totalmente concentrada en darlo todo y sobre todo, disfrutar de su paso por Turín.

Eso sí, antes, ya ha deleitado a sus fans con una actuación en el festival en el que los vecinos de Portugal elegían a su representante para Eurovisión, ha puesto en escena SloMo en la preparty de Eurovisión de Barcelona e incluso se ha trasladado hasta Gran Canaria para participar en la Gala Drag del Carnaval, donde consiguió arrasar ante los allí presentes.

7M de reproducciones para Chanel

Desde que Chanel presentó SloMo, solo unos días de que arrancase el Benidorm Fest, la canción que representará a España en Eurovisión ha conseguido emocionar a gran parte del país. Prueba de ello es que solo en Spotify ya suma más de siete millones de reproducciones en Spotify, ha logrado entrar en la lista de LOS40 y, su videoclip, lanzado hace apenas hace dos semanas, ha sido visto en su canal de YouTube por 374.000 personas y por 779.000 en el canal oficial del festival de Eurovisión en esta red social.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad