Olivia Rodrigo rompe un Grammy tras la gala

La joven artista se llevó tres premios a casa

Olivia Rodrigo / Getty

La gala de los 64 Premios Grammy por fin se celebró en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.). El covid ha sido el causante del retraso en la celebración de los premios de la industria de la música. La espera ha merecido la pena ya que fue una ceremonia emocionante en la que no faltaron recuerdos a los músicos que han muerto como el batería de Foo Fighters Taylor Hawkins y mensajes contra la guerra que vive Ucrania.

Una de las artistas que se llevó más premios a casa fue Olivia Rodrigo (tres galardones). La cantante se llevó entre los premios el de mejor artista y mejor álbum. Con estos premios ya se puede decir que es la nueva princesa del pop. La joven, que se inició en el mundo del cine y música en Disney, tiene un futuro prometedor. En el discurso de agradecimiento por los premios Olivia quiso expresar su emoción y dedicó los triunfos a sus padres. Explicó también que se estaban haciendo realidad sus sueños.

La interprete del tema Drivers License tuvo sin embargo un problema con sus Grammys. Rodrigo con sus tres premios fue al encuentro con la prensa que estaba deseando entrevistarla. Por un motivo que no sabemos, quizás son premios que pesan mucho, o son resbaladizos o ella estaba muy nerviosa y no pudo sostener bien las estatuillas. El caso es que uno de ellos se le cayó y del impacto con el suelo se partió por la mitad. La cara de Oliva refleja el susto del momento.

Olvia vivió otro momento que ha dado mucho que hablar. Durante la actuación del grupo BTS Taehyung se acercó a la joven a la que le dijo algo al oido y le entregó un sobre que podría ser una carta. Muchos apuntan que puede tratarse de una futura colaboración entre ambos. 

Otros premios Grammy rotos

Adele en los Grammy 2017 / Getty

Esta nos es la primera vez que uno de los galardones que se entregan en los premios de la música acaban rotos en el suelo. En 2010 le pasó lo mismo a Taylor Swift. Entonces ella portaba cuatro estatuillas. También recordamos el momento que vivió Adele cuando se le rompió su premio al mejor Album del año en 2017. Aún tenemos la duda de si se le rompió o lo rompió ella.