Jorge Javier Vázquez reacciona a los últimos retoques estéticos de Ortega Cano: “Ostras Pedrín”

Pillan al torero a la salida de la clínica estética

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez opina de los retoques de Ortega Cano en 'Sálvame'. / Mediaset España

Mientras los programas de televisión y las revistas del corazón hablan de la crisis entre José Ortega Cano y su mujer Ana María Aldón, con la familia opinando por medio, el torero ha cogido y se ha marchado a una clínica a hacerse unos retoques estéticos.

“Yo no sé de dónde saca esa clínica el dinero porque van todos gratis”, expresaba Jorge Javier Vázquez en Sálvame antes de ver las imágenes de Ortega Cano saliendo de la clínica tras la intervención.

Que es el Dioni, ostras Pedrín”, era la primera reacción del presentador al ver las imágenes. “Como especialista en retoques, pero, ¿qué se ha hecho este señor? Pero si lleva hasta turbante”, se preguntaba.

Especulando sobre los retoques

“¿Los labios los lleva hinchados o es que se ha puesto algo?”, preguntaba su compañera Adela González. “Puede que se haya hecho plasma, lo de quitarte la sangre que la centrifugan”, apuntaba Jorge Javier. Belén Rodríguez apuntaba más a que parecía que las tiritas eran las que se suelen poner cuando te quitas una mancha.

El presentador pedía al equipo que congelara una imagen para poder verle mejor. Aunque llevaba gafas de sol que dificultaban verle el rostro, él lo tiene claro: “Se ha quitado 30 años. Esto, como en tres o cuatro años, cuando se le asiente ya verás que bien le va a quedar”, decía entre risas.

Belén añadía que esta clínica está especializada en injerto capilar, aunque el dueño del cortijo dudaba que el moratón en el ojo tuviera que ver con algo del pelo. “No se ha ido a retocar, se ha ido a pelear con el señor de la clínica”, bromeaba el presentador que no cree que sea necesario acabar con ese aspecto.

Carlos Lozano, también en la mesa de debate, explicaba que lo que tenía que haber hecho es salir por otro lado para que no se captasen esas imágenes.

“¿Sabes a quién se parece? A Chelo García Cortés en Supervivientes con la prueba del barro”, remataba Jorge Javier que en breve comenzará una nueva edición del reality.

Habrá que esperar un tiempo para ver el resultado de esos nuevos retoques.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad