Carlos Lozano sorprende confesando en ‘Sálvame’ la relación que ha tenido con Marta Riesco
Parece que la conoce bien y de ahí que haya querido darle un consejo
Cuando salió a la luz la relación de Antonio David flores con Marta Riesco, todo el afán de la periodista era dejar claro que ella no quería convertirse en un personaje, sino que quería seguir trabajando y dando lo mejor de sí misma en su profesión, la del periodismo. Pero el tiempo está cambiando sus pensamientos.
De momento, hemos visto cómo además de periodista, ahora es también cantante. Ha regrabado una canción que salió a la luz cuando tenía 18 años y sueños de participar en Eurovisión. Ha terminado siendo personaje y hablando de su vida privada en distintos programas y revistas del corazón.
En los últimos días se han publicado unas fotos suyas comiendo con su novio que aseguraba que no eran pactadas, aunque parece que sí lo fueron. O eso, por lo menos, es lo que dicen en Sálvame.
Como casi todas las tardes, en el último programa le han dedicado un reportaje con el seguimiento que le hicieron el día en el que presentó su tema en Ya son las ocho. Un reportaje en el que Olga Moreno asegura que ella nunca ha mentido y en el que Rocío Carrasco se ha negado a hablar.
“A mí me gusta de Marta Riesco la importancia que se da a sí misma, cuando dice ‘me han destrozado la vida, no han dejado de hablar de mí’, bueno, pues respeta un poco”, opinaba Belén Rodríguez.
Te recomendamos
La relación con Carlos Lozano
La sorpresa la daba Carlos Lozano cuando aseguraba que la conocía bien. “Yo la conozco desde hace tiempo a Marta, he cenado con ella. La conozco, primero de Telecinco y luego porque con Miriam hemos ido a cenar varias veces”, informaba antes de mandarle un mensaje directo.
“Marta, no estás siendo muy coherente. Al final la vas a liar porque ya sabes con quién estás, ya sabes de quién se ha separado tu pareja. Él está en un lado, tú estás en el contrario y al final esto te va a pasar factura”, se dirigía hacia ella.
También le aconsejaba que se centrara en su programa y no se metiera con familia, ex, hijos. “Al final va a haber movida”, vaticinaba.
Jorge Javier Vázquez, por su parte, expresó que creía que Marta Riesco se había cargado su carrera y puso en el compromiso a su compañera Adela González. Le preguntó si la cogería como reportera si ahora la diesen un programa para dirigir. “No”, aseguraba.
Este culebrón no ha hecho más que empezar, ya veremos lo que da de sí.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...